27 Noviembre del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
521/2010/I
SERVICIO CIVIL. OBED ANTONIO OZUNA GONZÁLEZ VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se señala nueva fecha para el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo del actor.
471/2012/I
SERVICIO CIVIL. PAULINA TÉRAN ORDUÑO VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se tiene por señalado domicilio de la actora y se autoriza abogado.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
312/2011/III
SERVICIO CIVIL. OMAR SAMIR DE JESUS MURUE GONZALEZ VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencias y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE ENERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo del Doctor Gustavo Antonio López Caballero, encargado de Servicios de Salud; Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SIETE DE FEBRERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de Salvador Valenzuela Guerra, Director General de Proteccion en Contra de Riesgos Sanitarios; Se fijan las TRECE HORAS DEL DIEZ DE FEBRERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo del Licenciado Francisco Alberto Genesta Leyva.
390/2011/III
SERVICIO CIVIL. CESAR HUMBERTO MELIN LIZARRAGA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia NUEVE HORAS DEL NUEVE DE ENERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Judith Terrazas Espinoza, Zoyla Lucero Santacruz y Esmeralda Cambustón Cárdenas.
42/2012/III
FISCAL. SCOTIABANK INVERLAT S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE VS EJECUTOR FISCAL 451 DE LA TESORERIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se requiere a la parte demanda.
436/2012/III
SERVICIO CIVIL. RAMON MARQUEZ VERA VS AYUNTAMIENTO DE NACOZARI DE GARCIA, SONORA Y OTROS. Se desahogó prueba testimonial a cargo de Porficirio Estrada Corrales, Norberto Cano Sitaitare y Lorenzo Cruz Córdova.
2/2013/III
SERVICIO CIVIL. JESUS ANTONIO PEREZ CORONADO VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA. Se fijan las DOCE HORAS DEL TRECE DE FEBRERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
130/2013/III
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SIMONA ROSARIO CORDOVA GARCIA VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Décimo de Distrito en el Estado, admitió bajo número 3103/2013, la demanda de amparo promovida por la actora.
320/2013/III
FISCAL. GUADALUPE MENDOZA VAZQUEZ VS DIRECCION GENERAL DE RECAUDACION Y OTROS. Dígasele al promovente que la suspensión deberá solicitarla ante la autoridad ejecutora del acto que reclama.
546/2013/III
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. CARLOS MANUEL MORA ALVAREZ VS ISSSTESON. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Segundo de Distrito en el Estado, admitió bajo número 3108/2013, la demanda de amparo promovida por el actor.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
319/2009/I
SERVICIO CIVIL. MARTÍN SANDOVAL VERA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 12/2013.
325/2009/I
SERVICIO CIVIL. PRESILIANO CALDERÓN SÁNCHEZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 32/2012.
335/2009/I
SERVICIO CIVIL. CARMEN LETICIA VEGA MACIAS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 27/2010.
69/2010/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ QUEZADA ROBLES VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 210/2010.
81/2010/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL FRANCISCO HERNÁNDEZ ÁLVAREZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 100/2012.
87/2010/I
SERVICIO CIVIL. ROGELIO TOLANO VALDEZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 106/2012.
89/2010/I
SERVICIO CIVIL. EVARISTO FERNÁNDEZ GÓMEZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 214/2010.
97/2010/I
SERVICIO CIVIL. JUAN ANDRÉS VALDEZ AYALA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 212/2010.
205/2010/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA GUADALUPE CALDERÓN DE LA CRUZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 86/2012.
207/2010/I
SERVICIO CIVIL. CARMEN LETICIA VEGA MACIAS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 120/2010.
209/2010/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS NAFARRETE OLIVAS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 121/2010.
211/2010/I
SERVICIO CIVIL. CELIA SOLANO GARCILAZO VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Se tiene por presentado al Secretario del Trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, al exhorto número 54/2012.
253/2010/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ELENA HOYOS ABRIL MARQUEZ VS ISSSTESON. Se ofrece prueba superveniente por la parte actora y se da vista.
155/2011/I
SERVICIO CIVIL. JUAN IGNACIO MURILLO VALENCIA VS AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE HORCASITAS . Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE para el desahogo de la prueba confesional a cargo del actor Juan Ignacio Murillo Valencia.
193/2011/I
SERVICIO CIVIL. SOFIA DOMINGUEZ ADAME VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Osman Oliver Rodríguez Delgado, Flor Teresita Barceló Noriega y Emilia Rosalía Pacheco García.
209/2011/I
SERVICIO CIVIL. SEC VS MANUEL VALENTÍN ROCHA MARTÍNEZ. Se tiene por presentada a la SEC, desistiéndose de la demanda entablada en contra de Manuel Valentín Rocha Martínez; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
250/2011/I
SERVICIO CIVIL. GRISELDA VALDEZ LÓPEZ VS SUTSAC Y OTRO. Se comisiona a Actuario.
47/2012/I
SERVICIO CIVIL. KARINA ELIZABETH OSORNIO PÉREZ VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las CATORCE HORAS DEL VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de Wilfrido Yeomans Orozco.
561/2012/I
SERVICIO CIVIL. JUAN CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL SIETE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
621/2012/I
SERVICIO CIVIL. VERÓNICA MONTIEL CORTEZ Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por la parte actora.
655/2012/I
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO CARLOS RUBIO LÓPEZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DIEZ HORAS DEL VEINTIUNO DE ENERO DE DOS MIL CATORCE para la continuación de la audiencia de pruebas y alegatos.
683/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA LOURDES CELAYA MORALES Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por la parte actora.
709/2012/I
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO SALVADOR VALENCIA GONZÁLEZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL DIEZ DE MARZO DE DOS MIL CATORCE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
51/2013/I
SERVICIO CIVIL. PABLO HUMBERTO ESTRADA CÓRDOVA Y OTRO VS SUTSPES. Se desahogó prueba testimonial a cargo de Sara Luz Montiel, José Alfredo Ibarra Gracia y Juan Galván Gallegos y se ofrece prueba superveniente por la parte demandada.
305/2013/IV
SERVICIO CIVIL. JUAN VILLEGAS VERDUGO Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Dígase al promovente que no ha lugar de acordar de conformidad lo solicitado, en virtud de que no está autorizado en el juicio.
589/2013/IV
FISCAL. NADIENE ARCELIA RODRÍGUEZ MONTEMAYOR Y OTROS VS COORDINADOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Se admite demanda.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos