24 Octubre del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
18/2011/III
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE CHAVEZ CASANOVA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se tienen por hechas manifestaciones. Se hace efectivo apercibimiento y se declara desierta la prueba testimonial a cargo de Armando Heriberto Alvarez Cortez.
484/2011/III
SERVICIO CIVIL. JESUS IVAN MEDINA ALCARAZ VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de José Manuel Torres,k Lizeth Paola Rochín Montiel y Romeo Rodriguez Ramirez.
440/2012/III
SERVICIO CIVIL. MARIA ALFONSINA SALAZAR ESCOBOZA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Teodulo Cecilia Nevarez Torres y Luis Alberto Campa Lastra .
556/2012/III
SERVICIO CIVIL. OSCAR JESUS DE LA CRUZ MARTINEZ VS AYUNTAMIENTO DE EMPALME, SONORA. Se difiere audiencia y se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL CATORCE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
782/2012/III
SERVICIO CIVIL. LUIS CARLOS ESTRADA CORDOVA Y OTRO VS SUTSPES Y OTROS. Se desahogó prueba de declaración de parte a cargo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
509/2010/I
SERVICIO CIVIL. MATA EDITH RAMOS CERVANTES VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se suspende audiencia y se fijan las CATORCE HORAS DEL TRECE DE FEBRERO DE DOS MIL CATORCE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Concepción Olivas Acosta, Elvia Ibone Figueroa Núñez y Rosa Belia Félix Ríos.
125/2011/I
SERVICIO CIVIL. ANGELINA HERNÁNDEZ MUÑOZ VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se desahogó prueba confesional a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Secretaría de Hacienda del Estado y se declara desierta la prueba de declaración de parte a su mismo cargo.
315/2012/I
SERVICIO CIVIL. CARLOS ARMANDO TORRES SÁNCHEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se desahogó prueba confesional a cargo de Ricardo Ornelas Saavedra, Director General del Sistema Estatal Penitenciario.
457/2012/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS ALFREDO CORRAL CORRAL VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL CUATRO DE FEBRERO DE DOS MIL CATORCE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
647/2012/I
SERVICIO CIVIL. TOMAS TOVAR TOVAR VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos