16 Agosto del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
504/2010/II
SERVICIO CIVIL. NATALIA MÉNDEZ MONREAL VS ISSSTESON Y OTROS. Se dictó resolución definitiva.
521/2010/I
SERVICIO CIVIL. OBED ANTONIO OZUNA GONZÁLEZ VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se tiene al ISSSTESON rindiendo informe en tiempo y forma.
471/2012/I
SERVICIO CIVIL. PAULINA TERÁN ORDUÑO VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Este tribunal se da por notificado de que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito admitió el conflicto competencial.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
36/2008/II
SERVICIO CIVIL. SERGIO MENDIVIL SALMÓN Y OTROS. VS. AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA, SONORA. Se realiza tercer y último pago de convenio de quince de abril.
270/2009/I
SERVICIO CIVIL. ERIKA REFUGIO SERNA FÉLIX. VS. AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO. Se dictó resolución incidental.
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
25/1979/I
SERVICIO CIVIL. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE NAVOJOA, SONORA. Se agrega a los autos.
288/2011/II
SERVICIO CIVIL. BLANCA AURORA RIVERA MUÑOZ VS SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Zuleyca Irasema Sanchez Coronado, Maritza Lizeth Chávez Ramos y Clarissa Lizethe Celaya Alegría; Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de Nadim Abraham Duarte Márquez; Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de Juan Ramón Molinares, Coordinador de Administracion y Desarrollo Urbano del Servicio Nacional del Empleo.
90/2012/II
SERVICIO CIVIL. YESENIA GUADALUPE BURBOA GIL VS SNTE SECCION 28 Y OTROS. Se contesta demanda.
130/2012/II
SERVICIO CIVIL. KARLA VERONICA CONTRERAS MARTINEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Sonora; Se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de Ana María Souza Chavez; Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Fabiola Guadalupe Tapia Romero; Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de Karla Veronica Contreras Martinez; Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Edwyna Villavicencio Martinez y Ana Alicia Rodriguez Robles.
274/2012/II
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO BURGOS TOYOS VS SERVICIOS DE SALUD DE SONORA Y OTRO. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS DEL SIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
612/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARTHA ISABEL SAENZ SAUCEDO VS ISSSTESON. Se contesta demanda. Se da vista a la parte actora.
618/2012/II
FISCAL. CONSTRUCTORA PRITAL, S.A. DE C.V. ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA PORTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CUATRO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
628/2012/II
SERVICIO CIVIL. JOSE MANUEL ZABALZA GONZALEZ VS HOSPITAL GENERAL OBREGON, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS DEL OCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
652/2012/II
SERVICIO CIVIL. NORBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
716/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARIA ELVIRA PONCE VAZQUEZ VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL UNO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
718/2012/II
SERVICIO CIVIL. JOAQUIN ENRIQUE NUÑEZ GORDIANO VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL UNO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos .
24/2013/II
SERVICIO CIVIL. JORGE ARMANDO GARCIA JUAREZ VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA . Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
70/2013/II
SERVICIO CIVIL. ROSAURA LUISA POLANCO MENDEZ VS INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
220/2013/II
ADMINISTRATIVO. ALSTYLE INTERNACIONAL DE MEXICO S.A. DE C.V. VS OOMAPAS-AGUA PRIETA, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
266/2013/II
SERVICIO CIVIL. RODRIGO DUARTE TINEO VS SEC Y OTROS. Se contesta demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
111/2007/I
SERVICIO CIVIL. FLORENTINA BRACAMONTE MAGALLON VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Dígase al promovente que se esté a lo acordado en los autos de uno de julio de dos mil once y siete de este mes.
331/2009/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ANTONIETA COTA HIGUERA Y OTRO VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Se tiene por presentado al Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, remitiendo la comparecencia de uno de julio, en la que la actora recibió un pago parcial número cinco, en cumplimiento al convenio celebrado con el Ayuntamiento demandado.
359/2009/I
SERVICIO CIVIL. GREGORIA BUITIMEA BAJECA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene por presentado al Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, remitiendo la comparecencia de quince de noviembre de dos mil doce, en la que se tiene por desistida a la actora Gregoria Buitimea Bajeca de la acción y de la demanda entablada en contra del Ayuntamiento de Bácum y de la Directora de Recursos Humanos de dicho Ayuntamiento; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
337/2010/I
SERVICIO CIVIL. SERGIO FRANCISCO URIAS AGUILERA VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTRO. Se declara firme la resolución definitiva de diez de mayo pasado, al no haber sido recurrida por las partes dentro del plazo que marca la Ley de Amparo.
432/2010/I
SERVICIO CIVIL. CARLOS LUIS CABANILLAS HERRERA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE SONORA. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos y se fijan las DIEZ HORAS DEL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para su continuación.
449/2010/I
SERVICIO CIVIL. NANCY CARRILLO HERNÁNDEZ VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se tiene por presentado al Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, informando a este Unitario las gestiones realizadas para dar cumplimiento al oficio número 4229/2013.
109/2011/I
SERVICIO CIVIL. ALFONSO VÍCTOR MUÑOZ URBALEJO VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de los licenciados Rafael Acuña López, Claudia Patricia Castañeda Castillo y Lucía Gissel Lugo López .
425/2011/I
SERVICIO CIVIL. J. NATIVIDAD MALDONADO ORONIA VS SEC Y OTROS. Se rinde informe por parte de la SEC.
441/2011/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ ARMANDO SÁNCHEZ ÁVILA VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se tiente por desistido al actor José Armando Sánchez Ávila de la acción y de la demanda intentadas en contra del Gobierno del Estado, de la Dirección General de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, del Instituto Sonorense de Cultura, de la Licenciada María Dolores Coronel Gándara, de la Contadora Pública América Ortega Ruíz, Directora General y Coordinadora General de Administración de dicho Instituto, de la Casa de la Cultura y de la Licenciada Ana Cecilia Ancheta Carranza, Coordinadora de la Casa de la Cultura; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
147/2012/I
SERVICIO CIVIL. RAMÓN EDGARDO ANZUA LUNA VS ISSSTESON Y OTROS. Se rinde informe de autoridad por parte del Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del Estado.
321/2012/I
SERVICIO CIVIL. LUIS ENRIQUE LÓPEZ HARO VS AYUNTAMIENTO DE CARBÓ Y OTROS. Se suspende audiencia y se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Carbó y se declara confeso de todas y cada una de las posiciones que fueron calificadas de legales y procedentes.
321/2012/I
SERVICIO CIVIL. LUIS ENRIQUE LÓPEZ HARO VS AYUNTAMIENTO DE CARBÓ Y OTROS. Se desahogó prueba confesional a cargo del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Carbó.
321/2012/I
SERVICIO CIVIL. LUIS ENRIQUE LÓPEZ HARO VS AYUNTAMIENTO DE CARBÓ Y OTROS. Se suspende audiencia y se tiene por desistido al actor del desahogó de la prueba confesional a cargo de la Síndico Procuradora Municipal del Ayuntamiento de Carbó.
373/2012/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. RAMÓN HERRERA GAXIOLA VS DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO Y OTRO. Este Tribunal se da por notificado que el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, se declaró incompetente para conocer de la demanda de amparo promovida por por el actor y ordenó remitir los autos al Juez Décimo de Distrito en el Estado.
449/2012/I
ADMINISTRATIVO. LUIS ARNOLDO GÓMEZ GAUTRIN Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE BAVIACORA. Se autoriza abogado por parte de los actores.
597/2012/I
SERVICIO CIVIL. ALMA ROSA MORALES CARRILLO VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DIEZ HORAS DEL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para la continuación de la audiencia de pruebas y alegatos.
659/2012/I
SERVICIO CIVIL. ERIKA DEL CARMEN SIQUEIROS QUINTANA VS AYUNTAMIENTO DE TEPACHE. Se expiden copias certificadas.
439/2013/IV
SERVICIO CIVIL. SEC VS KENIA PATRICIA RUIZ CABRAL. Se admite demanda.
441/2013/IV
SERVICIO CIVIL. ÁLVARO EDUARDO FLORES URIBE VS AYUNTAMIENTO DE CANANEA Y OTROS. Se previene al actor.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos