05 Julio del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
136/2012/II
FISCAL. URBANIZACIONES Y CONSTRUCCIONES DEL YAQUI SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y OTROS. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
129/2009/I
SERVICIO CIVIL. LORENZO ORNELAS GONZÁLEZ. VS. ISSSTESON Y OTROS. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
382/2009/II
ADMINISTRATIVO. MARCO ANTONIO AMADOR SANTIAGO VS JUNTA DE HONOR, SELECCION Y PROMOCION DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se comisiona a Actuario.
416/2009/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MARTÍN ALBERTO CRUZ BUELNA VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, desechó la demanda de amparo promovida por el Ayuntamiento demandado.
318/2010/II
SERVICIO CIVIL. VALENTINA MARA DOLORES MONTAÑO DUARTE VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se entrega cheque a favor de la actora.
530/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MANUEL RODOLFO SEPULVEDA VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, tuvo por interpuesto el recurso de revisión hecho valer por el actor.
118/2012/II
SERVICIO CIVIL. EDUARDO CHAVEZ CASTRO VS SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE SONORA. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS DEL CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo del actor; Se comisiona a Actuario para que a las ONCE HORAS DEL SEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, desahogue la prueba de inspección ofrecida por la demandada.
258/2012/II
SERVICIO CIVIL. ERIKA RODRIGUEZ ESTRADA VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Fernando Ibarra Chaidez y Monica Vidal Bojorquez.
314/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARISOL PAREDES PACHECO VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
324/2012/II
ADMINISTRATIVO. MARTÍN DE JESUS LOPEZ PARRA Y OTRO VS JUNTA DE HONOR, SELECCION Y PROMOCION DEL AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA, SONORA. Se les concede a las partes término para que presenten sus alegatos por escrito.
348/2012/II
SERVICIO CIVIL. TRINIDAD HERNANDEZ VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Dígasele que se esté a lo acordado en autos. Se tienen por presentados los alegatos de la parte actora.
594/2012/II
SERVICIO CIVIL. RAMCES RICARDO SORIA RIVERA VS CENTRO MEDICO DOCTOR IGNACIO CHAVEZ. Se admite demanda.
614/2012/II
SERVICIO CIVIL. YADIRA AZUCENA BUSTOS LOPEZ VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
12/2013/II
SERVICIO CIVIL. SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE EMPLEADO Y TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE BACUM, SONORA. Se agrega al sumario.
60/2013/II
SERVICIO CIVIL. DANIEL RICARDO JOCOBI VALDEZ Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA. Se admite demanda.
66/2013/II
SERVICIO CIVIL. AMERICA LIZBETH RUIZ GONZALEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se admite demanda.
80/2013/II
SERVICIO CIVIL. MARGARITA GONZALEZ OJEDA VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Se admite demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
255/2008/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FERNANDO LÓPEZ GUTIÉRREZ VS SEC. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, declaró cumplida la ejecutoria dictada en el Juicio de Amparo Directo número 956/2012.
157/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESÚS MEZA LÓPEZ VS ISSSTESON Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al ISSSTESON y se cita el presente asunto para oír resolución incidental.
247/2009/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESÚS APODACA CORRAL Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS. Se les hace efectivo el apercibimiento a las partes y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
169/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JESÚS RUBÉN ARMENDÁRIZ SOLANO VS ISSSTESON Y OTROS. Dígase al promovente que una vez que sean calculadas las cantidades condenadas en la resolución definitiva dictada en el juicio, mediante la apertura de incidente de liquidación, se acordará lo conducente.
349/2010/I
SERVICIO CIVIL. SEC VS JOSÉ RENÉ ROSAS FLORES. Se señala domicilio para notirficar al demandado José René Rosas Flores.
509/2010/I
SERVICIO CIVIL. MATA EDITH RAMOS CERVANTES VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Juan Ramírez Grijalva, Rosendo Ochoa Galindo y Víctor César García Quijada.
105/2011/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS MENDOZA MONGE VS ISSSTESON Y OTROS. Dígase al promovente que se esté a lo acordado en el auto de veintiuno de mayo de este año y que en día y hora hábil acuda a la Actuaría para que se programe la fecha de diligenciación de dicho auto.
249/2011/I
SERVICIO CIVIL. JAZMÍN DOLORES BRACAMONTES AGUILAR VS AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE HORCASITAS Y OTROS. Se suspende audiencia y se tiene por desistido al demandado de la prueba confesional a cargo de la actora Jazmín Dolores Bracamontes Aguilar; Se tiene por presentado al representante legal de la actora, desistiendose del desahogo de las pruebas confesionales a cargo del Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas y de su Síndico Procurador Municipal y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
309/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FILOMENO QUINTERO ALCÁNTAR VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, declaró firme el auto de dieciocho de junio, en el que se declaró incopetente para conocer la demanda de amparo promovida por el ISSSTESON.
406/2011/I
SERVICIO CIVIL. DAVID MADUEÑO ESMERIO VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS. Se suspende audiencia y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para que tenga lugar la audiencia donde el perito designado por el actor, aceptará y protestará el cargo conferido.
493/2011/I
SERVICIO CIVIL. ERENDIRA GUADALUPE LIZARDI HERAS VS ISSSTESON Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
223/2012/I
SERVICIO CIVIL. RIGOBERTO ALEGRÍA COTA VS SEC Y OTRO. Se le hace efectivo el apercibimiento a la demandada y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
313/2012/I
SERVICIO CIVIL. BLANCA JULIETA ESQUER ESTRELLA VS ISSSTESON. Se le hace efectivo el apercibimiento a la actora y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
343/2012/I
SERVICIO CIVIL. ESTEBAN LUQUE BALTAZAR VS ISSSTESON Y OTRO. Se tiene por presentado al actor dando cumplimiento al a vista otorgada en relación al incidente de competencia planteado por el ISSSTESON.
365/2012/I
SERVICIO CIVIL. NOÉ MUÑOZ RIVERA VS ISSSTESON Y OTRO. Se les hace efectivo el apercibimiento a las partes y se cita el presente asunto para oír resolución incidental.
429/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARTHA AMELIA PAZ ENCINAS VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIUNO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
511/2012/I
SERVICIO CIVIL. JUAN MANUEL VALECIA MORALES Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se le hace efectivo el apercibimiento al Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo y se fijan las DOCE HORAS DEL DIEZ DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
541/2012/I
SERVICIO CIVIL. ALBERTO NAVARRO RANGEL VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se exhibe pliego de repreguntas y se señala domicilio en Guaymas por parte del actor.
547/2012/I
SERVICIO CIVIL. JOAQUIN PIÑA BARRERAS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo.
603/2012/I
SERVICIO CIVIL. RICARDO MARTINEZ MANZANO VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se le hace efectivo el apercibimiento al Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo y se fijan las DOCE HORAS DEL CATORCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
607/2012/I
SERVICIO CIVIL. ULISES AMAJUR VALENZUELA ROBLES VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se señala domicilio en Guaymas por parte del actor.
693/2012/I
ADMINISTRATIVO. HÉCTOR RENE TANORI LUNA VS ISSSTESON Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al actor y se le tiene por no presentada la demanda; Archívese el asunto como total y definitivamente concluido.
695/2012/I
ADMINISTRATIVO. ARELI MIRANDA ARREDONDO VS ISSSTESON Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento a la actora y se le tiene por no presentada la demanda; Archívese el asunto como total y definitivamente concluido.
23/2013/I
FISCAL. GALERIA EMPRESARIAL LA SILLA, S.A. DE C.V. VS DIRECTOR GENERAL DE RECAUDACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA. Se tiene por contestada la demanda por parte de la Secretaría de Hacienda del Estado y de la Dirección General de Recaudación de la Subsecretaría de Ingresos y se sobresee el presente juicio; Archívese como total y definitivamente concluido.
51/2013/I
SERVICIO CIVIL. PABLO HUMBERTO ESTRADA CÓRDOVA Y OTRO VS SUTSPES. Se desahogó prueba confesional y declaración de parte a cargo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Sonora (SUTSPES).
103/2013/I
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE SANTILLÁN HERNÁNDEZ VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Se le hace efectivo el apercibimiento a la actora y se le desecha la demanda; Archívese el asunto como total y definitivamente concluido.
155/2013/I
SERVICIO CIVIL. ROSA MARÍA JAYASSI ROMO VS AYUNTAMIENTO DE MAGDALENA. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS DEL TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
157/2013/I
FISCAL. EDIFICIO LA HERRADURA, S.A. DE C.V. VS SECRETARÍA DE HACIENDA DEL ESTADO. Se le hace efectivo el apercibimiento al Jefe de la Oficina Administrativa de Notificación y Cobranza en Ciudad Obregón y Juez Segundo de Primera Instancia de lo Familiar en Ciudad Obregón y se tienen por ciertos presuntivamente los hechos que el actor les imputa de manera precisa y se fijan las CATORCE HORAS DEL DOS DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
215/2013/I
FISCAL. MARÍA LOURDES LÓPEZ GUTIERREZ VS SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y ECOLOGÍA DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA. Se contesta demanda por parte del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento de Navojoa.
269/2013/IV
SERVICIO CIVIL. RUBILDA GONZÁLEZ HERRERA VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento a la actora y se le desecha la demanda; Archívese el asunto como total y definitivamente concluido.
273/2013/IV
SERVICIO CIVIL. SEC VS ISMAEL VELÁZQUEZ DUARTE. Se le hace efectivo el apercibimiento al demandado y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
295/2013/IV
SERVICIO CIVIL. ROSA ISELA QUINTERO GAZ VS SEC Y OTROS. Se admite demanda.
317/2013/IV
ADMINISTRATIVO. CÉSAR ADRIÁN LIZÁRRAGA HERNÁNDEZ VS ÓRGANO DE CONTROL Y EVALUACIÓN GUBERNAMENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS. Se rinde informe por parte del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Guaymas y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos