04 Julio del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
129/2007/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SEC VS CARLOS ALBERTO NOLAZCO MENDIVIL . Se tiene por exhibida demanda de garantías.
48/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MARIO DUMITH QUINTERO CRUZ VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO DE SONORA Y OTRO. Se tiene por presentada demanda de garantías.
484/2010/II
SERVICIO CIVIL. AYUNTAMIENTO DE CARBO, SONORA VS GONZALO BURROLA ROMERO Y OTRO. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Francisco Real Lopez, josé Adán Ochoa Casillas y Gabriel Moreno Haros.
268/2011/II
SERVICIO CIVIL. CLAUDIA ISELA MIRANDA TORRES VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de Clara Eugenia Parada Sitten.
484/2011/II
SERVICIO CIVIL. JESUS IVAN MEDINA ALCARAZ VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial a cargo de José Manuel Torres, Lizeth Paola Rochín Montiel y Romeo Rodriguez Ramirez.
258/2012/II
SERVICIO CIVIL. ERIKA RODRIGUEZ ESTRADA VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones y declaración de parte a cargo de Carlos García Medina; Se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones y declaración de parte a cargo de Nelson Estevan Llanes Leon; Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posicones a cargo de miguel Antonio Franco Romero.
318/2012/II
SERVICIO CIVIL. ALTAGRACIA GALINDO QUIJADA VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por rendido dictamen médico solicitado por el Instituto demandado.
410/2012/II
SERVICIO CIVIL. OLGA PATRICIA DUARTE VS SEC Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
426/2012/II
SERVICIO CIVIL. JOEL BROCKMAN FERNANDEZ VS AYUNTAMIENTO DE OPODEPE, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
428/2012/II
SERVICIO CIVIL. ANGEL FERNANDEZ VS AYUNTAMIENTO DE OPODEPE, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se contesta demanda y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
456/2012/II
SERVICIO CIVIL. SEC VS FELIX ABNER FAVELA IBARRA. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
508/2012/II
FISCAL. MARTIN ROSS S.A DE C.V. VS SERVICIOS DE SALUD DE SONORA Y OTROS. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos. Se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
550/2012/II
SERVICIO CIVIL. JULIO ALFREDO PIÑUELAS LEON VS ISSSTESON Y OTROS. Se contesta demanda. Se da vista al actor.
560/2012/II
SERVICIO CIVIL. ERNESTO CHU RASCON VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
636/2012/II
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO GUADALUPE MATA GASTELUM VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL ONCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
680/2012/II
SERVICIO CIVIL. NITZYA GOMEZTAGLE ROMERO VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CATORCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
696/2012/II
SERVICIO CIVIL. JESUS GARCIA MONTAÑO VS SEC Y OTROS. Se contesta demanda y se fijan las TRECE HORAS DEL QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
698/2012/II
SERVICIO CIVIL. IRVIN EDUARDO CORRAL ALMODOVAR VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CATORCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
720/2012/II
FISCAL. FERNANDO FRANCISCO LOPEZ Y OTROS VS COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO, SONORA. Se contesta demanda.
782/2012/II
SERVICIO CIVIL. LUIS CARLOS ESTRADA CORDOVA Y OTRO VS SUTSPES Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de posiciones e interrogatorio.
144/2013/II
SERVICIO CIVIL. VICTOR ANGEL CORDOBA RAMOS Y OTROS VS SEC Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL ONCE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
240/2013/II
FISCAL. CINEMAS DE LA REPUBLICA S.A. DE C.V. VS COORDINADOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se ordena emplazar a tercero.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
285/2011/I
SERVICIO CIVIL. ROSA ELVIRA RODRÍGUEZ FUENTES VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se suspende audiencia y se fijan las CATORCE HORAS DEL VEINTICUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de la Directora Administrativa de Fomento Económico, dependiente de la Dirección General de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo.
285/2011/I
SERVICIO CIVIL. ROSA ELVIRA RODRÍGUEZ FUENTES VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL VEINTICINCO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de Diana María Bojórquez, Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Hermosillo.
465/2011/I
SERVICIO CIVIL. NONA MARCELA AVILEZ MARTÍNEZ VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las CATORCE HORAS DEL VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba testimonial a cargo de Anabel Chaidez Velazco, Teodora Gaxiola Ruiz y Amalia Aispuro Picos.
89/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ALEJANDRA NIEBLAS ADI VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
99/2012/I
FISCAL. AXA SEGUROS S.A. DE C.V. VS DIRECTOR GENERAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO. Se autoriza abogado por la parte actora.
259/2012/I
FISCAL. FRANCISCO JAVIER MARQUEZ ARMENTA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM Y OTROS. Dígase al promovente que no ha lugar a acordar de conformidad lo solicitado en virtud de que no esta autorizado en el juicio.
419/2012/I
SERVICIO CIVIL. DIEGO ROMÁN REYES POLLORENA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se señala nuevo domicilio y se autoriza abogados por parte del Ayuntamiento demandado.
421/2012/I
SERVICIO CIVIL. SOCORRO ESQUER GÓMEZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Dígase al promovente que no ha lugar a acordar de conformidad lo solicitado en virtud de que no esta autorizado en el juicio.
465/2012/I
SERVICIO CIVIL. JORGE SUNNY TON QUEVEDO VS AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE IMURIS Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS DEL VEINTINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
599/2012/I
SERVICIO CIVIL. VALDEMAR RODRÍGUEZ LEYVA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se señala nuevo domicilio y se autorizan abogados por parte del Ayuntamiento demandado.
631/2012/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ LUIS BELTRÁN CABALLERO VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se señala nuevo domicilio y se autorizan abogados por parte del Ayuntamiento demandado.
639/2012/I
SERVICIO CIVIL. MONICA MARCELA RUIZ ARRIOLA VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por parte de los demandados.
641/2012/I
SERVICIO CIVIL. OMAR CAJEME MENDEZ FERNANDEZ VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por parte de los demandados.
643/2012/I
SERVICIO CIVIL. FABIOLA MACKLIS CORRALES VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por parte de los demandados.
649/2012/I
SERVICIO CIVIL. MIGUEL MURILLO RUBIO VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por parte de los demandados.
651/2012/I
SERVICIO CIVIL. VALDEMAR GOMEZ MORALES VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por parte de los demandados.
681/2012/I
SERVICIO CIVIL. LUIS CARLOS BOGARIN PARODI VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS Y OTROS. Se tiene por exhibido pliego de repreguntas por parte de los demandados.
51/2013/I
SERVICIO CIVIL. PABLO HUMBERTO ESTRADA CÓRDOVA Y OTRO VS SUTSPES . Se desahogó prueba confesional por posiciones y declaración de parte a cargo de Luis Antonio Castro Ruiz, Presidente de la Mesa de Debates en el "Congreso General Ordinario de Carácter Informativo", celebrado los días doce, trece y Catorce de Diciembre de dos mil Doce .
143/2013/I
SERVICIO CIVIL. JORGE ALTAMIRANO RIVERA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Dígase al promovente que se esté a lo acordado en el auto de tres de junio.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos