13 Junio del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
171/2011/I
SERVICIO CIVIL. SERGIO GOCOBACHI PARTIDA Y OTROS VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se señala nueva fecha para desahogo de la prueba testimonial y se ordena girar oficio.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
44/2012/II
SERVICIO CIVIL. ALMA GENOVEVA MINJARES VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difieren audiencias y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de Zuleica Irazema Sanchez; Se fijan las TRECE HORAS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de Reyna Berrenice Calderon Gil; Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de Pedro Villegas Aguayo; Se fijan las DOCE HORAS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de Manuel Acosta Lopez; Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de Nadim Abrham Duarte Marquez; Se fijan las ONCE HORAS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posicnoes a cargo de Juan Ramón Molinares; Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional a cargo de Guillermo Escoboza Murrieta. Se declara desierta prueba confesional por posiciones a cargo de la actora.
232/2012/II
SERVICIO CIVIL. KARLA CECILIA VILLA CORODVA VS ISSSTESON. Se difiere audiencia y se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba de ratificacion ofrecida por el Instituto demandado.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
163/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. CRUZ RODRÍGUEZ ALONSO VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Este Tribunal tiene por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada el cuatro de este mes, por el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, en el Juicio de Amparo Directo número 654/2012.
289/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FREDEBERTO MURRIETA CARRILLO VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO. Se informa a la Autoridad Federal.
377/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SANTIAGO ROMERO FREGOSO VS PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. Se tiene por presentada demanda de garantías.
131/2011/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESÚS TARAZÓN GONZÁLEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo del actor Manuel de Jesús Tarazón González.
131/2011/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESÚS TARAZÓN GONZÁLEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las CATORCE HORAS DEL UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba de ratificación de firma y contenido a cargo de Claudia Elena León Romero, Rosa Elena Félix Bernal y Francisco Antonio Ruiz Amaya.
391/2012/I
SERVICIO CIVIL. GUILLERMO IBARRA GALINDO VS DIRECCIÓN GENERAL DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
477/2012/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ALEJANDRO TRUJILLO VALENZUELA Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE PITIQUITO. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Tercero de Distrito en el Estado, admitió bajo número 1960/2013, la demanda de amparo promovida por Alejandro Trujillo Valenzuela y otros.
491/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL GRIEGO FIGUEROA VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.
493/2012/I
SERVICIO CIVIL. DORA ROMERO MOROYOQUI VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.
619/2012/I
SERVICIO CIVIL. SANTIAGO ALBERTO ARMENTA BALDERRAMA Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos