27 Mayo del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
54/2011/II
SERVICIO CIVIL. CESAR MARTINEZ ARAUZ VS COMISION ESTATAL MIXTA DE ESCALAFON Y OTRO. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
122/2009/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MANUEL FLORENCIO FIGUEROA ESCUDERO VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Este Tribunal tiene por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada por el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, en el Juicio de Amparo Directo Laboral número 1425/2012, promovido por el actor.
276/2009/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MIGUEL ANGEL PARRA LOPEZ VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA Y OTRO. Este Tribunal tienen por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, en el Juicio de Amparo Directo Laboral número 1454/2012, promovido por el actor.
236/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. HECTOR GUILLERMO BALDERRAMA VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificad que el Juez Primero de Distrito en el Estado, concedió la suspensión definitiva solicitada por el Instituto demandado, en el juicio de amparo indirecto número 1978/2013.
264/2010/II
SERVICIO CIVIL. HERIBERTO CORONADO BARRA VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por cumplida resolución y se archiva el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
542/2010/II
SERVICIO CIVIL. CIL ANTONIA ELENA AGUAYO VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por interpuesto incidente de liquidación. Se da vista a los demandados.
574/2010/II
SERVICIO CIVIL. CIL LUZ MERCEDES AGUAYO VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por interpuesto incidente de liquidación. Se da vista a los demandados.
88/2011/II
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO JAVIER HUERTA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL NUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por el actor.
120/2011/II
SERVICIO CIVIL. MIRNA MENDOZA SAAVEDRA VS SECRETARIA EJECUTIVA DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL Y OTRO. Se difiere audiencia y se fijan DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por la actora.
367/2011/I
SERVICIO CIVIL. NORMA ALICIA MOLINARES REYES VS SEC. Se requiere a la parte demandada.
426/2011/II
SERVICIO CIVIL. RUTH LIZETH GALAVIZ ESQUER VS SEC Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
162/2012/II
SERVICIO CIVIL. RAMON GREGORIO ESPINOZA TAMAYO VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SEIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo de una de las partes demandadas.
206/2012/II
SERVICIO CIVIL. CARLOS ARTURO LUNA ALDECOA VS AGENCIA FISCAL DE NOGALES, SONORA. Se requiere a los demandados.
268/2012/II
SERVICIO CIVIL. RUBILDA GONZALEZ HERRERA VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME, SONORA Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
334/2012/II
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO MORENO GIL Y OTRO VS CONSEJO ESTATAL DE CONCERTACION PARA LA OBRA PUBLICA Y OTROS. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
346/2012/II
SERVICIO CIVIL. MANUEL RUIZ LOPEZ VS ISSSTESON Y OTROS. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
550/2012/II
ADMINISTRATIVO. JULIO ALFREDO PIÑUELAS LEON VS ISSSTESON Y OTRO. Se da cumplimiento a la resolución constitucional pronunciada por el Juez Tercero de Distrito en el Estado, en el Juicio de Amparo Indirecto número 53/2013.
658/2012/II
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE LOPEZ GRIEGO VS AYUNTAMIENTO DE TEPACHE, SONORA. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
660/2012/II
SERVICIO CIVIL. JESUS SANCHEZ HERRERA VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME, SONORA . Se contesta demanda. Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
668/2012/II
SERVICIO CIVIL. ROBERTO CARLOS PEREZ SANDOVAL VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
704/2012/II
SERVICIO CIVIL. LORENA MARIBEL PAZ ENCINAS VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
740/2012/II
SERVICIO CIVIL. JUAN EDGARDO COTA RODRIGUEZ VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Este Tribunal tiene por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada en el toca relativo al conflicto competencial laboral 11/2013, en donde el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, declaró competente al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para conocer del presente juicio .
106/2013/II
SERVICIO CIVIL. MARIA ARLENE JAIME SOTO VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
108/2013/II
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE LUIS SANDERS BANDA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se tiene por señalado domicilio para recibir notificaciones.
134/2013/II
SERVICIO CIVIL. GLORIA ALICIA BUITIMEA YOCUPICIO VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
238/2013/II
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE PACHECO CRUZ VS ISSSTESON. Se tiene por aclarada demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
206/2004/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SEC VS LOMBARDO SOTO GUTIÉRREZ . Este Tribunal se da por notificado que la demanda de garantías promovida por la SEC, fue admitida por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, bajo el número 567/2013.
87/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. C.I.L.; FRANCISCO TRINIDAD CRUZ OLIVAS VS SEC Y OTROS. Se rinde informe y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
29/2011/I
SERVICIO CIVIL. JOSSUEE LOZANO LÓPEZ VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, desechó el conflicto competencial suscitado entre la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y este Unitario en el expediente número 29/2011/I.
121/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA MONSERRAT GARCÍA VERDUGO VS AYUNTAMIENTO DE CANANEA. Se tiene por presentada a la Presidenta de la Junta Especial número 47 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Cananea, remitiendo la comparecencia de seis de este mes, en la cual se desprende que se tiene por desistida a la actora María Monserrat García Verdugo de la acción y de la demanda entablada en contra del Ayuntamiento de Cananea; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
459/2011/I
SERVICIO CIVIL. ELIU DAN NAVARRETE SALAZAR VS HOSPITAL INFANTIL DEL ESTADO Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS DEL VEINTITRÈS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de la Contadora Pública Sandra Luz Coronado Caraveo, Jefe de Almacén General del Hospital Infantil del Estado.
103/2012/I
SERVICIO CIVIL. GERMÁN FRANCISCO MEJIA PEREYDA VS ISSSTESON. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
119/2012/I
SERVICIO CIVIL. CLAUDIA DOLORES SONOQUI CARRILLO VS SEC Y OTROS. Se rinde informe y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
319/2012/I
SERVICIO CIVIL. FELIZ ALBERTO BUSTAMANTE ORTIZ VS AYUNTAMIENTO DE TUBUTAMA. Se tiene por presentada a la Juez Primera de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Caborca, exhibiendo debidamente diligenciado el exhorto número 13/2013; Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Tubutama y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo y se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTISÉIS DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
333/2012/I
SERVICIO CIVIL. CARLOS ARMANDO LIMÓN LAGUNA MORALES VS UNIÓN GANADERA REGIONAL DE SONORA Y OTRO. Este Tribunal se da por notificado que el conflicto competencial suscitado entre la Junta Local de Conciliación y Arbitrahe del Estado y este Unitario, fue admitido por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, bajo el número 16/2013 .
529/2012/I
SERVICIO CIVIL. TERESA MEDINA MENDOZA VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.
655/2012/I
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO CARLOS RUBIO LÓPEZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES Y OTROS. Se contesta demanda por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio e Instituciones Descentralizadas de Nogales, se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo y se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
771/2012/I
SERVICIO CIVIL. ELEODORO GUTIERREZ JUAREZ Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL DOS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
153/2013/I
FISCAL. CAMPO GRANDE, A.C. VS DIRECTOR JURIDICO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE BIENES Y CONCESIONES. Se autorizan abogados por la parte actora.
203/2013/IV
FISCAL. MARCOS MANUEL GARCÍA MEDINA VS DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTE DEL ESTADO. Se tiene por presentado al Director General de Transporte, exhibiendo la resolución de ocho de este mes, en la que se declara la nulidad del acuerdo de cinco de noviembre de dos mil doce, en el que se negó la cesión de derechos al actor, en tal virtud, Se sobresee el presente juicio; Archívese como total y definitivamente concluido.
261/2013/IV
FISCAL. PROMOTORA MAZOCOBA S.A. DE C.V. VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se autoriza abogado por la parte actora.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos