21 Mayo del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
139/2005/II
SERVICIO CIVIL. CIL MARIA LOURDES DIAZ ROCHIN Y OTROS VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO. Se dictó resolución en razón de dar cumplimiento a las resoluciones constitucionales pronunciadas en los Juicios de Amparo Indirecto números 779/2012 y 707/2012 .
100/2011/II
SERVICIO CIVIL. ELVIRA AMAYA GONZALEZ VS AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER, SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por los demandados.
264/2011/II
SERVICIO CIVIL. ROSA ELENA MORENO GARCIA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIDÓS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la audiencia incidental .
318/2011/II
SERVICIO CIVIL. MIGUEL DE JESUS IBARRA GASTELUM VS INSTITUTO SONORENSE DE CULTURA Y OTROS. Se tiene por rendido informe de autoridad.
292/2012/II
SERVICIO CIVIL. ABEL SIERRA PANIAGUA VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por rendido informe de autoridad.
348/2012/II
SERVICIO CIVIL. TRINIDAD HERNANDEZ VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. .
404/2012/II
SERVICIO CIVIL. RAMON RAUL CAMACHO LUGO Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DOCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
406/2012/II
SERVICIO CIVIL. MAGDALENA YANEZ FRANCO VS AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
458/2012/II
SERVICIO CIVIL. GABINO MORALES ANDUAGA VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
460/2012/II
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE GILBERTO CECEÑA ALCANTAR VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO, SONORA. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS DEL DOCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
464/2012/II
SERVICIO CIVIL. NORMA LETICIA EGURROLA BALDENEGRO VS AYUNTAMIENTO DE IMURIS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS DEL NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
466/2012/II
SERVICIO CIVIL. BARBARA BRICEÑO MARTINEZ VS AYUNTAMIENTO DE IMURIS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS DEL OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebracion de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
468/2012/II
SERVICIO CIVIL. BLANCA OLIVIA VARGAS LOPEZ VS AYUNTAMIENTO DE IMRUIS, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
548/2012/II
SERVICIO CIVIL. RAFAEL MARTINEZ DEL RINCON VS AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SONORA . Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS DEL SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
564/2012/II
FISCAL. HSBC MEXICO S.A. VS TESORERO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos. Se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
604/2012/II
SERVICIO CIVIL. MIGUEL ANGEL ENRIQUEZ HERRERA VS AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE ACONCHI, SONORA Y OTRO. Se contesta demanda. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
36/2013/II
ADMINISTRATIVO. FRANCISCO OCTAVIO GASTELUM CEBALLOS VS ÓRGANO DE CONTROL Y EVALUACIÓN GUBERNAMENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA. Expídansele a su costa las copias certificadas que solicita. Se autorizan abogados. Dígasele al promovente que se esté a lo acordado en auto de siete mayo del año en curso.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
369/2007/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. C.I.L.; ADRIANA OSUNA RAMIREZ Y OTRA VS SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA. Se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTICUATRO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba de Cotejo y Compulsa admitida al actora; Asimismo se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTAM INUTOS DEL VEINTICUATRO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba de Inspección Judicial admitida a la demandada.
283/2008/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ FELIPE SOTO BOJORQUEZ VS ISSSTESON. Se expiden copias certificadas.
223/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. RAFAEL ANTONIO DUARTE QUINTANA VS AYUNTAMIENTO DE NACOZARI DE GARCÍA. Este Tribunal toma nota de que el Juez Segundo de Distrito en el Estado, declaró cumplida la sentencia pronunciada en el Juicio de Amparo Indirecto número 40/2013.
331/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MARÍA ANTONIETA COTA HIGUERA VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Este Tribunal se da por notificado que el Juzgado Décimo de Distrito en el Estado, declaró cumplida la ejecutoria pronunciada en el Juicio de Amparo Indirecto número 1505/2012.
331/2009/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ANTONIETA COTA HIGUERA Y OTRO VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Se tiene por presentado al Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, remitiendo la comparecencia donde la actora recibio un pago parcial, en cumplimiento al convenio realizado con el Ayuntamiento demandado.
381/2009/I
FISCAL. ABRAHAM VEGA VISCARRA VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO. Se acuerda de conformidad lo solicitado por el actor.
193/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. OCTAVIO VIZCAINO QUIROGA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, declaró fundado el recurso de reclamación número 03/2013, interpuesto por Octavio Vizcaíno Quiroga, asimismo, que se declaró incompetente para conocer el recurso de revisión número 70/2013, y ordenó remitir los autos al Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo en turno.
419/2010/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA GENOVEVA JAIME NAVARRO VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS. Se tiene por presentada a la Síndico Municipal del Ayuntamiento de Divisaderos haciendo manifestaciones en relación al requerimiento hecho por por el Actuario del seis de mayo y se da vista a la actora.
432/2010/I
SERVICIO CIVIL. CARLOS LUIS CABANILLAS HERRERA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL QUINCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
73/2011/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS ERNESTO RUIZ INZUNZA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se hace efectivo el apercibimiento al actor y se le desecha la demanda; Archívese el asunto como total y definitivamente concluido.
453/2011/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ ZAYAS VS ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NÚMERO 2 "JUAN RIVERA ARMENTA". Se requiere al actor para que señale domicilio correcto de Karina Lizeth Molina Mendoza.
43/2012/I
FISCAL. MAREMA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS EN GENERAL S.A. DE C.V. VS COORDINADOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y ECOLOGÍA DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTROS. Se les concede a las partes termino para que formulen alegatos por escrito.
61/2012/I
SERVICIO CIVIL. ISABEL CÓRDOVA MORENO VS AYUNTAMIENTO DE CARBÓ. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL DIECINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Edna Guadalupe Cañes Moreno y Ana Arcelia González Martínez.
61/2012/I
SERVICIO CIVIL. ISABEL CÓRDOVA MORENO VS AYUNTAMIENTO DE CARBÓ. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS DEL DIECINUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de Alberto Limón Badilla, Secretario del Ayuntamiento de Carbó.
155/2012/I
SERVICIO CIVIL. HÉCTOR LÓPEZ LIMÓN VS ISSSTESON Y OTRO. Se hace efectivo el apercibimiento al ISSSTESON y al Gobernador del Estado, y se les tienen por ciertos los hechos que el actor pretende probar con los documentos e informes requeridos; Se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
197/2012/I
SERVICIO CIVIL. JORGE MANUEL MINJARES ADY VS ISSSTESON Y OTROS. Se fijan las DIEZ HORAS DEL VEINTICUATRO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba de Inspección Judicial admitida al actor.
279/2012/I
FISCAL. RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V. VS TESORERO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y OTRO. Se le hace efectivo el apercibimiento al Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Cajeme y a su Director de Ingresos y se tienen por ciertos presuntivamente los hechos que el actor le imputa de manera precisa; Se fijan las DIEZ HORAS DEL CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
383/2012/I
FISCAL. RIVERA GAS S.A. DE C.V. VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES Y OTRA. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
403/2012/I
SERVICIO CIVIL. GRISELDA ÁLVAREZ LEAL VS SUBSECRETARÍA DE INGRESOS DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y OTRO. Se contesta demanda y se fijan las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SEIS DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
427/2012/I
SERVICIO CIVIL. ABELARDO TERMINEL AMPARANO VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL CATORCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
609/2012/I
FISCAL. JUAN ARIEL ESPINOZA BELTRÁN VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Bácum y se tienen por ciertos presuntivamente los hechos que el actor le imputa de manera precisa; Se fijan las NUEVE HORAS DEL CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
163/2013/I
SERVICIO CIVIL. ALVARO BUSTAMANTE MORENO VS AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE HORCASITAS Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al actor y se le desecha la demanda; Archívese el asunto como total y definitivamente concluido.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos