15 Mayo del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
521/2010/I
SERVICIO CIVIL. OBEN ANTONIO OZUNA GONZÁLEZ VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se celebró audiencia de ley.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
225/2006/I
SERVICIO CIVIL. HUMBERTO HURTADO ESCOBOZA VS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Estese a los acordado en autos.
12/2008/II
SERVICIO CIVIL. MARIA DELIA GARCIA NAVA VS ISSSTESON. Se tiene al Jefe de la Oficina Auxiliar de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado de Sonora, informando el tratamiento otorgado al exhorto número 17/2013.
588/2010/II
SERVICIO CIVIL. LIDIA ULLOA HIGUEROA VS ISSSTESON Y OTROS. Se comisiona a Actuario.
6/2011/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. OLGA PATRICIA DUARTE VS SEC Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Primero de Distrito en el Estado, difirió la audiencia constitucional en el juicio de amparo indirecto número 1838/2013, promovido por la actora.
198/2011/II
SERVICIO CIVIL. FABRICIO MURRIETA DOCUMERC VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se tienen por presentados los alegatos de la parte actora. Se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
198/2011/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FABRICIO MURRIETA DOCUMERC VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Primero de Distrito, declaró que ha causado ejecutoria la sentencia dictada en el juicio de amparo número 1537/2012, promovido por el actor.
216/2011/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ANDRES ESPINOZA CRUZ VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, declaró cumplida la ejecutoria pronunciada en el Juicio de Amparo Directo número 26/2013.
312/2011/II
SERVICIO CIVIL. OMAR SAMIR DE JESUS MURUE GONZALEZ VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difieren audiencias y se fijan nuevas fechas para que tengan lugar el desahogo de las pruebas confesionales ofrecidas por el actor.
348/2011/II
SERVICIO CIVIL. CYNTHIA DENISSE ESCAMILLA YEDRA VS SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL Y OTROS. Se difieren audiencias y se fijan nuevas fechas para que tengan lugar los desahogos de las pruebas confesionales ofrecidas por la actora.
402/2012/II
SERVICIO CIVIL. JULIO IGNACIO LOPEZ CHANEZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las NUEVE HORAS DEL DIEZ DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
469/2012/I
SERVICIO CIVIL. JOSE HUMBERTO ABOYTE RAMIREZ VS AYUNTAMIENTO DE BACUM, SONORA. Se fijan las TRECE HORAS DEL TREINTA DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
512/2012/II
SERVICIO CIVIL. LLUVIA PAOLA NORIEGA DIAZ Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las NUEVE HORAS DEL DOCE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
514/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARISELA RIVERA DAVALOS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las NUEVE HORAS DEL TRECE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
532/2012/II
SERVICIO CIVIL. JOSE ARIEL FELIX ORTIZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las NUEVE HORAS DEL CATORCE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
546/2012/II
SERVICIO CIVIL. VERONICA SANTOS CONTRERAS Y OROS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA Y OTROS. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las NUEVE HORAS DEL ONCE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
206/2013/II
SERVICIO CIVIL. ROMAN ARAGON SOTO VS AYUNTAMIENTO DE SAN IGNACIO RIO MUERTO, SONORA. Se admite demanda.
210/2013/II
ADMINISTRATIVO. AXA SEGUROS S.A. DE C.V. VS DIRECTOR GENERAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO. Se admite demanda.
238/2013/II
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE PACHECO CRUZ VS ISSSTESON. Se admite demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
163/2006/I
SERVICIO CIVIL. MARGARITA CAÑEDO CAMPAS VS AYUNTAMIENTO DE CANANEA. Se tiene por presentada a la Presidenta de la Junta Especial número 47 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en Cananea, remitiendo parcialmente diligenciado el exhorto número 134/2012; Se declara desierta la prueba testimonial ofrecida por la actora y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
247/2009/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESÚS APODACA CORRAL Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS. Se tiene por presentada a la Jefa de la Oficina Auxiliar de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado en Guaymas, remitiendo debidamente diligenciado el exhorto número 123/2012 y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
405/2010/I
SERVICIO CIVIL. FERNANDO FRANCISCO RUIZ ROMERO VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS. Se tiene por presentada a la Jefa de la Oficina Auxiliar de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado en Guaymas, remitiendo parcialmente diligenciados los exhortos números 144/2011 y 41/2012; Se gira exhorto de nueva cuenta.
3/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ANTONIO PACHECO AGUIRRE VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Segundo de Distrito en el Estado, declaró que ha causado ejecutoria la resolución constitucional dictada en el Juicio de Amparo Indirecto número 1912/2013.
5/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE RASCÓN DUARTE VS ISSSTESON Y OTROS. Se informa al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, que este Tribunal se encuentra elaborando la resolución definitiva correspondiente al expediente número 05/2011/I.
37/2011/I
SERVICIO CIVIL. ROSA MARGARITA QUINTERO ROMERO VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se le da termino a la parte demandada para que exhiba los documentos que acrediten que le fueron cubiertas las prestaciones reclamadas a la actora.
161/2011/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ OZUNA OLIVARRIA VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos y se fijan las DIEZ HORAS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para su continuación.
357/2011/I
ADMINISTRATIVO. CONSTRUCCONES Y PREMEZCLADOS TESIA S.A. DE C.V. VS DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE SONORA. Se tiene por presentado al Comisionado Ejecutivo de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado, haciendo diversas manifestaciones en relación a la creación de la Procuraduría Ambiental del Estado y se da vista al actor.
375/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA OLGA VALLE DUARTE VS SECRETARÍA DE SALUD Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de la Comisión Mixta de Escalafón de la Secretaría de Salud Pública del Estado.
461/2011/I
FISCAL. ENERGETICOS DE MAGDALENA, S.A. DE C.V. VS COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO. Se tiene por presentado al Comisionado Ejecutivo de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado, haciendo diversas manifestaciones en relación a la creación de la Procuraduría Ambiental del Estado y se da vista al actor; Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
63/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUELA GLORIA COTA MILLANES VS SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE SONORA. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Miriam Cota Valenzuela y Ana Sofía Miranda Buelna; Se fijan las NUEVE HORAS DEL DIEZ DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba de Inspección Judicial admitida al demandado a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del Estado.
443/2012/I
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE GIL LAMADRID VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo.
517/2012/I
SERVICIO CIVIL. ROBERTO GUERRERO VERDUGO VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES . Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo; Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE MAYO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
519/2012/I
SERVICIO CIVIL. SANDRA RIVERA DÁVALOS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo; Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE MAYO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
571/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARIO ALBERTO CHAVARRIA CRUZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo; Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA DE MAYO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
577/2012/I
SERVICIO CIVIL. HÉCTOR CARVAJAL FERRER VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Nogales y se le tiene por contestada la demanda en sentido afirmativo; Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
753/2012/I
SERVICIO CIVIL. SANTIAGO RAMOS GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Se tiene por desistido al actor Santiago Ramos García de la acción y de la demanda entablada en contra del Ayuntamiento de Etchojoa; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
75/2013/I
FISCAL. BIMBO S.A. DE C.V. VS COORDINADOR DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE CABORCA, SONORA. Se contesta demanda y se fijan las DIEZ HORAS DEL DOS DE JULIO DE DOS MIL TRECE.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos