12 Abril del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
223/2009/I
SERVICIO CIVIL. RAFAEL ANTONIO DUARTE QUINTANA VS AYUNTAMIENTO DE NACOZARI DE GARCÍA. Se dictó resolución definitva.
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
23/1982/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA. Este Tribunal tiene por recibida la copia autorizada de la sentencia de amparo pronunciada por el Juez Sexto de Distrito en el Estado, en el juicio de amparo indirecto número 419/2012, promovido por el Secretario General del Sindicato en mencion.
139/2005/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MARIA DE LOURDES DIAS ROCHIN Y OTROS VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO DE SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Primero de distrito, declaró que ha causado ejecutoria la sentencia dictada en el juicio de amparo número 707/2012, promovido por la actora.
40/2007/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JOSE ALFONSO COSSIO MEDINA VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, admitió bajo número 391/2013, la demanda de amparo promovida por el Ayuntamiento demandado.
208/2008/II
ADMINISTRATIVO. PALOMA MARIA FERNANDEZ ESCALANTE Y OTROS VS SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTRO . Se tienen por hechas manifestaciones. Se requiere a los demandados.
350/2009/II
SERVICIO CIVIL. ALTAGRACIA VALENZUELA ACUÑA VS AYUNTAMIENTO DE BACUM, SONORA Y OTROS. Se gira exhorto.
142/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. GILA LAVANDER MENDOZA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el juicio de amparo directo número 289/2013 al Segundo Tribunal Colegiado de circuito del Centro Auxiliar de la Quinta REgión, con residencia en Culiacán, para emitir la sentencia correspondiente.
190/2010/II
SERVICIO CIVIL. DINORA EUGENIA AGUILAR BUSTAMANTE VS ISSSTESON. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
352/2010/II
SERVICIO CIVIL. RODOLFO NAVARRO GUILLEN Y OTROS VS SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por los actores.
424/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. REYNALDO TRUJILLO FELIX VS SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, admitió bajo número 386/2013, la demanda de amparo promovida por el demandado.
464/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SBR ACROPOLIS EN PUERTO PEÑASCO, S.A. DE C.V. VS TESORERIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, admitió bajo número 134/2013 la demanda de amparo promovida por la parte actora.
530/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MANUEL RODOLFO SEPULVEDA VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, admitió bajo numero 389/2013 la demanda de amparo promovida por el actor.
536/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. IGNACIO RAFAEL GIL TORRES VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el juicio de amparo directo número 346/2013 al Tercer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Region, con residencia en Culiacan, para emitir la sentencia correspondiente.
574/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. LUZ MERCEDES AGUAYO VALENZUELA VS ISSSTESON. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribuna colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, admitió bajo número 392/2013, la demanda de amparo promovida por el Instituto demandado.
156/2011/II
SERVICIO CIVIL. ANA BERTHA ANTUNEZ DAVILA VS COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por la Comision demandada.
220/2011/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FLORENCIO GUZMAN ROMERO VS S.U.S.M.H. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el juicio de amparo directo número 287/2013, al Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con residencia en Culiacan, para emitir la sentencia correspondiente.
407/2011/I
SERVICIO CIVIL. JACOB ISLAS CAÑEZ VS AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE HORCASITAS, SONORA. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
180/2012/II
SERVICIO CIVIL. JESUS ANTONIO CORONADO VS ISSSTESON Y OTROS. Se fijan las TRECE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DOS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuacion de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
252/2012/II
SERVICIO CIVIL. RODRIGO REYES PALAFOX VS ISSSTESON Y OTROS. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
119/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. BRíGIDA RUBIO VALENZUELA VS AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el amparo directo laboral número 253/2013, promovido por Brígida Rubio Valenzuela al Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para que en apoyo de sus labores dicte la sentencia correspondiente.
195/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ORLANDO MURILLO ARMENTA Y OTRO VS SEC Y OTRO. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el amparo directo laboral número 204/2013, promovido por Orlando Murillo Armenta y Ramón Alberto Murillo Armenta al Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para que en apoyo de sus labores dicte la sentencia correspondiente.
331/2009/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ANTONIETA COTA HIGUERA Y OTRO VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA. Se da cumplimiento a resolución definitiva.
121/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE CARBALLO CRUZ VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES Y OTRO. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el amparo directo laboral número 345/2013, promovido por Enrique Carballo Cruz al Tercer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para que en apoyo de sus labores dicte la sentencia correspondiente.
227/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MARIANA SANTACRUZ PUJOL VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, remitió el amparo directo laboral número 244/2013, promovido por Mariana Santacruz Pujol al Tercer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con residencia en Culiacán, Sinaloa, para que en apoyo de sus labores dicte la sentencia correspondiente.
443/2010/I
SERVICIO CIVIL. FERNANDO VALENZUELA AMAYA VS COMITE DE CAMPAÑA PARA LA ERRADICACIÓN DE LA TUBERCULOSIS BOVINA Y BRUCELOSIS EN EL ESTADO Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA CATORCE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de José Laudencio Salazar Moreno, José Edgardo Martínez y Francisco Jahzeel Coronado Valenzuela.
45/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JOSÉ ANTONIO AGUILAR GARIBALDI VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que la demanda de garantías promovida por el ISSSTESON, fue admitida por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, bajo el número 393/2013.
45/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. C.I.L; JOSÉ ANTONIO AGUILAR GARIBALDI VS ISSSTESON Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento a la parte actora y se cita el presente asunto para oír resolución incidental.
97/2011/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS CUEN RAMÍREZ VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
125/2011/I
SERVICIO CIVIL. ANGELINA HERNANDEZ MUÑOZ VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.
245/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ERNESTO BELTRÁN LÓPEZ VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que la demanda de garantías promovida por Ernesto Beltrán López, fue admitida por el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, bajo el número 387/2013.
245/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ERNESTO BELTRÁN LÓPEZ VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que la demanda de garantías promovida por el ISSSTESON, fue admitida por el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, bajo el número 388/2013.
273/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JUAN CARLOS BALTIERREZ MORENO VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTRO. Este Tribunal se da por notificado que la demanda de garantías promovida por Juan Carlos Baltiérrez Moreno, fue admitida por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, bajo el número 394/2013.
304/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JAIME CASTILLO RAMOS VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el dos de abril en curso, el Juez Segundo de Distrito en el Estado, pronunció resolución constitucional en el juicio de amparo indirecto número 1809/2013 .
369/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ARMIDA HINOJOSA GARCÍA VS ISSSTESÓN Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el ventidós de marzo pasado, el Juez Primero de Distrito en el Estado, pronunció resolución constitucional en el juicio de amparo indirecto número 1797/2013 .
7/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARCELA IVETH RUIZ LUNA VS DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se tiene por desistida a la actora del desahogo de la prueba confesional a cargo del Licenciado Miguel Méndez Méndez.
7/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARCELA IVETH RUIZ LUNA VS DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fian las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Gudalupe Espinoza y Leonardo Taylor.
71/2012/I
C.A.A.
ADMINISTRATIVO. RAYMUNDO CAMPAS ANAYA VS SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y OTROS. Este Tribunal tiene por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada el dos de abril en curso, por el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, en el juicio de amparo directo administrativo número 50/2013.
93/2012/I
SERVICIO CIVIL. CLAUDIA ROXANA GIL TELLO VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DIEZ HORAS DEL TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
277/2012/I
SERVICIO CIVIL. LUIS LÁZARO PADILLA FLORES VS ISSSTESON Y OTROS. Se formulan alegatos por la parte actora.
415/2012/I
SERVICIO CIVIL. JULIO CÉSAR VELÁZQUEZ NIEVES VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene al actor Julio César Velázquez Nieves, por desistido de la acción y de la demanda entabalada en contra del Ayuntamiento de Bácum; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
531/2012/I
SERVICIO CIVIL. CELSO VALENZUELA DIAZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene al actor Celso Valenzuela Diaz, por desistido de la acción y de la demanda entabalada en contra del Ayuntamiento de Bácum; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
601/2012/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ MARTINEZ VAZQUEZ VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM. Se tiene al actor José Martinez Vazquez, por desistido de la acción y de la demanda entabalada en contra del Ayuntamiento de Bácum; Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos