11 Abril del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
237/2011/II
SERVICIO CIVIL. JOSEFINA ANTILLON MIRANDA VS SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE HERMOSILLO. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
273/2009/I
SERVICIO CIVIL. ROSALBA ESPINOZA ARMENTA VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO. Se fija fecha para la continuación de la audiencia de ley.
356/2010/I
SERVICIO CIVIL. SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES UNIDOS EN DEMOCRACIA SINDICAL. Se agrega a los autos.
411/2010/I
SERVICIO CIVIL. ADALBERTO VÁZQUEZ LÓPEZ VS AYUNTAMIENTO DE ARIZPE. Se dictó resolución definitiva.
263/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA MAGDALENA IBARRA MEDINA Y OTRA VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se fija fecha para la celebración de la audiencia de ley.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
101/2012/I
FISCAL. INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. VS. DIRECCIÓN DE INGRESOS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y OTRO. Se dicó resolución definitiva.
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
17/1977/II
SERVICIO CIVIL. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA. Se toma nota.
72/2008/II
SERVICIO CIVIL. SINDICATO DEMOCRATICO E INDENDIENTE DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se toma nota.
180/2009/II
SERVICIO CIVIL. HECTOR ERNESTO SMITH VAZQUEZ VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se entrega cheque a favor del actor. Se declara cumplida la resolución definitiva y se ordena archivar el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
208/2009/II
SERVICIO CIVIL. HERIBERTO BUELNA BURBOA VS AYUNTAMIENTO DE ROSARIO TESOPACO, SONORA Y OTROS. Se comisiona a Actuario.
408/2009/II
SERVICIO CIVIL. OBED SOTELO FEDERICO VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se comisiona a Actuario.
402/2010/II
SERVICIO CIVIL. MAGDALENA ROSAS VEGA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Expídansele a su costa las copias certificadas que solicita.
554/2010/II
SERVICIO CIVIL. ROSALBA LOPEZ GARCIA VS ISSSTESON. Se difiere audiencia y se fijan nuevas fechas para que tenga lugar el desahogo de las pruebas testimoniales ofrecidas por el Instituto demandado.
52/2011/II
SERVICIO CIVIL. MARLE GABRIELA RAMOS URREA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL UNO DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la audiencia en la cual el perito designado al actor habrá de aceptar y protestar el cargo que le fue conferido y rendir su dictamen.
350/2011/II
SERVICIO CIVIL. HUMBERTO TIRADO GUERRA VS SEC Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL ONCE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba confesional por posiciones a cargo del actor.
446/2011/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JUAN FRANCISCO GARCIA DANIEL VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, admitió bajo número 113/2013, la demanda de amparo promovida por el Instituto demandado.
320/2012/II
SERVICIO CIVIL. TOMA RUBIO URIAS VS ISSSTESON. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
152/2013/II
SERVICIO CIVIL. MARTIN ACUÑA PEREZ VS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se previene al actor para que aclare, corrija o complete su demanda.
188/2013/II
SERVICIO CIVIL. MARIA DOLORES VALENZUELA GASTELUM VS AYUNTAMIENTO DE BACUM, SONORA Y OTROS. Se admite demanda.
192/2013/II
FISCAL. SCOTIABANK INVERLAT S.A. VS TESORERIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se requiere a la parte actora.
198/2013/II
SERVICIO CIVIL. ORLANDO AMAVIZCA COTA VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA Y OTROS. Se previene al actor para que aclare, corrija o complete su demanda.
200/2013/II
SERVICIO CIVIL. JESUS ROBERTO VALDEZ JUZAINO VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME, SONORA Y OTROS. Se previene al actor para que aclare, corrija o complete su demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
193/2007/I
SERVICIO CIVIL. VICTOR MANUEL CASTRO VALENZUELA Y OTRO VS SERVICIOS DE SALUD DE SONORA Y OTRO. Se comisiona a Actuario para que a las ONCE HORAS DEL DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, se constituya en el domicilio que ocupa el Hospital General Regional de Navojoa, y dé fe de la reinstalación del Doctor Victor Manuel Castro Valenzuela, en el puesto de Médico General.
167/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JORGE ALBERTO CAMPOY VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se informa al Juez Primero de Distrito en el Estado.
167/2010/I
SERVICIO CIVIL. JORGE ALBERTO CAMPOY VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se gira oficio recordatorio.
364/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ROSA MARÍA GARCÍA ESCOBEDO VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal toma nota que el Juez Décimo de Distrito en el Estado, declaró cumplida la sentencia pronunciada en el Juicio de Amparo Indirecto número 1391/2012.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se deja sin efectos la admisión de la ratificación de firma y contenido a cargo de Manuel Vicente Quitoz Santos.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se deja sin efectos la admisión de la ratificación de firma y contenido a cargo de Bernardo Arsenio Alcaraz Ramírez.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Gabriel Flores Meléndrez; Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las DIEZ HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Manuel Enrique López Valdez; Se fijan las ONCE HORAS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las ONCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de José Ernesto Escalante Sandoval; Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Víctor Manuel Ruiz Barragán; Se fijan las DOCE HORAS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las DOCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Juan José Álvarez Sandoval; Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las DOCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de José Alfredo Barba Ibarra; Se fijan las TRECE HORAS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las TRECE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Gerardo López Murillo; Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las TRECE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de César Iván Gallego Rodríguez; Se fijan las ONCE HORAS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las ONCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Uri Quetzalcoatl Espinoza Quintero; Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las ONCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Carlos Alfonso Quiroz Félix; Se fijan las DOCE HORAS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las DOCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Carlos Jiel Sierra Chávez; Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las DOCE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se desahogó ratificación de firma y contenido a cargo de Fernando Barreras Amavizca; Se fijan las TRECE HORAS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo de Óscar Olache Haro, ofrecida por la parte demanda y se fijan las TRECE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogó de la prueba pericial a cargo del Licenciado Guillermo Beltrán Vásquez ofrecida por la parte actora.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECISIETE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba de ratificación de firma y contenido a cargo Augusto Herrera García.
117/2012/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS DAVID RODRÍGUEZ NAVA VS ISSSTESON. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
583/2012/I
C.A.A.
ADMINISTRATIVO. JULIO MANUEL CASANOVA KIM VS ISSSTESON. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Segundo de Distrito en el Estado, admitió bajo número 1953/2013, la demanda de amparo promovida por Julio Manuel Casanova Kim.
583/2012/I
C.A.A.
ADMINISTRATIVO. C.I.S.; JULIO MANUEL CASANOVA KIM VS ISSSTESON. Este Tribunal se da por notificado que Julio Manuel Casanova Kim, interpuso incidente de suspensión dentro del Juicio de Amparo Indirecto número 1953/2013.
653/2012/I
SERVICIO CIVIL. ROSÍO MARIZA VILLEGAS VERDUGO Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE BÁCUM, SONORA. Se comisiona a Actuario para que a las DIEZ HORAS, DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS, ONCE HORAS, ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS, DOCE HORAS, DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS Y TRECE HORAS DEL DOS DE MAYO DE DOS MIL TRECE se constituya en el Ayuntamiento de Bácum, y dé fe de la reinstalación de los actores en los mismos términos y condiciones en que se venían desempeñando.
87/2013/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA VICTORIA HERNÁNDEZ TRUJILLO VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos