02 Abril del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
216/2011/II
SERVICIO CIVIL. JULIO CESAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ VS INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se dictó resolución cumplimentadora.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
384/2009/II
ADMINISTRATIVO. JESUS AURELIO RUIZ MARTINEZ VS JUNTA DE HONOR SELECCION Y PROMOCION DEL AYUNTAMIENTO DE IMURIS, SONORA Y OTROS. Se requiere a la Junta demandada.
188/2010/II
SERVICIO CIVIL. DAVID EFREN GARCIA DURAN VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se comisiona a Actuario.
190/2010/II
SERVICIO CIVIL. DINORA EUGENIA AGUILAR BUSTAMANTE VS ISSSTESON. Se fijan las NUEVE HORAS DEL ONCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
304/2010/II
SERVICIO CIVIL. MARIA IDOLINA VALENZUELA MENDOZA VS SECRETARIA DE HACIENDA DEL ESTADO Y OTROS. Se fijan las TRECE HORAS DEL DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la prueba testimonial ofrecida por la actora.
388/2010/II
ADMINISTRATIVO. MIGUEL ANGEL BALDERRAMA CASTILLO Y OTROS VS ORGANO DE CONTROL Y EVALUACION GUBERNAMENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE CABORCA, SONORA. Se comisiona a Actuario.
420/2010/II
SERVICIO CIVIL. JOSE PEDRO MENDEZ SANEZ VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS, SONORA. Se comisiona a Actuario.
422/2010/II
SERVICIO CIVIL. ANDRES ERASMO BUJANDA ORTIZ VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS , SONORA. Se comisiona a Actuario.
506/2010/II
SERVICIO CIVIL. ALMA LETICIA BURRUEL CASTRO VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA. Se difiere audiencia y se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CINCO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por la actora.
194/2011/II
SERVICIO CIVIL. KARLA JANETH CEBALLOS RIVERA VS AYUNTAMIENTO DE IMURIS, SONORA. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
198/2011/II
SERVICIO CIVIL. FABRICIO MURRIETA DOCUMERC VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las NUEVE HORAS DEL DOCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por el actor.
330/2011/II
FISCAL. RICARDO ISLAS MARTINEZ Y OTRO VS DIRECION GENERAL DE TRANSPORTE DEL ESTADO. Se da cumplimiento a vista. Se les concede a las partes término para que presenten sus alegatos por escrito.
434/2011/II
SERVICIO CIVIL. YADIRA LEYVA DUARTE VS SEC Y OTRO. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS DEL DIECINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la ccontinuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
128/2012/II
SERVICIO CIVIL. ANA BERTHA BERNAL PALACIONS VS ISSSTESON. Se dictó resolución incidental.
154/2012/II
SERVICIO CIVIL. LAURA YADIRA AVILEZ RAMIREZ VS ISSSTESON Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIEZ DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
176/2012/II
SERVICIO CIVIL. MONICA PALACIO GARCIA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTRO. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SEIS DE JUNIO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
254/2012/II
SERVICIO CIVIL. CARLOS OCHOA REYES VS ISSSTESON Y OTROS. Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
290/2012/II
FISCAL. GABRIELA SALMON ARTEE VS SECRETARIA DE HACIENDA DEL ESTADO Y OTRO. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECISEIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
298/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARCO ANTONIO CUBILLAS ESTRADA VS ISSSTESON Y OTROS. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
330/2012/II
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE AURORA PESTAÑO GOMEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se dictó resolución incidental.
340/2012/II
FISCAL. ENRIQUE FOZ ROMERO VS GOBERNADOR DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DOS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
370/2012/II
SERVICIO CIVIL. JORGE MANTECA BUSTAMANTE VS AYUNTAMIENTO DE CANANEA, SONORA Y OTROS. Se tiene a la Presidenta de la Junta Especial número 47 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, con residencia en Cananea, Sonora, remitiendo la comparecencia en la que el Ayuntamiento demandado le cubrió al actor la cantidad por concepto de las prestaciones reclamadas en el escrito de demanda. Archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
452/2012/II
SERVICIO CIVIL. CESAR HUMBERTO GEERMAN CARRILLO VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA. Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL VEINTINUEVE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
562/2012/II
SERVICIO CIVIL. SILVERIO ROSAS MAYTORENA VS SEC Y OTROS. Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECISEIS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
55/2009/I
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO GRIEGO CADENA VS AYUNTAMIENTO DE TEPACHE, SONORA Y OTRO. Se expiden copias certificadas.
423/2009/I
SERVICIO CIVIL. CARMEN LETICIA ARVIZU ARIZMENDIZ VS SECRETARÍA DE HACIENDA DEL ESTADO DE SONORA. Se le hace efectivo el apercibimiento a la actora y se le decara desierta la prueba testimonial en lo que corresponde a la testigo Elsa Lorena Escalante Mayoral; Se fijan las DIEZ HORAS DEL QUINCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Concepción Valdez García y Alejandro Ríos Morales.
385/2010/I
SERVICIO CIVIL. SANDRA ISABEL FLORES BARRAZA VS REGISTRO CIVIL DE SAN IGNACIO RÍO MUERTO Y OTROS. Se tiene por presentado al Ingeniero Gildardo Monge Escárcega, informando el tratamiento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, al exhorto número 50/2012.
561/2010/I
SERVICIO CIVIL. CINTHIA SELENE ROMERO CÓRDOVA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRO. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CUATRO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Concepción Olivas Acosta, Elvia Ibone Figueroa Nuñez y Rosa Belia Félix Ríos.
97/2011/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS CUEN RAMÍREZ VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se dictó resolución incidental.
105/2011/I
SERVICIO CIVIL. JESUS MENDOZA MONGE VS ISSSTESON Y OTROS. Se entrega cheque a actor.
131/2011/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESUS ARAZÓN GONZÁLEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO . Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRES DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de la Profesora Alba Luz Ferra Martinez Sañudo.
167/2011/I
SERVICIO CIVIL. ELVA PRECIADO MONZÓN VS AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y OTROS. Se dictó resolución incidental.
173/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ELSA FLORES RODRIGUEZ VS SECRETARÍA DE SALUD Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CUATRO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Mónica de la Torre Ramos, Ana Esperanza Noriega Morales y Dulce Lorenia Gil Acedo.
337/2011/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ LUIS ARMANDO ESPINOZA SALCIDO VS SEC Y OTROS. Se formulan alegatos por parte del ISSSTESON, se le hace efectivo el apercibimiento a la SEC y se cita el presente asunto para oír resolucion definitiva.
117/2012/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS DAVID RODRIGUEZ NAVA VS ISSSTESON. Se dictó resolución incidental.
223/2012/I
SERVICIO CIVIL. RIGOBERTO ALEGRÍA COTA VS SEC Y OTRO. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL CUATRO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
245/2012/I
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE MODESTO ESCALANTE VALENZUELA VS ISSSTESON. Se dictó resolución incidental.
261/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA DEL SOCORRO GARCIA JAIME VS PRESIDENTE MUNICIPAL DE SARIC, SONORA Y OTROS. Se tiene por desistida a la actora María del Socorro García Jaime de la acción y la dem anda intentadas en contra del ISSSTESON y del Gobierno del Estado; Sígase el juicio por lo que hace a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Sáric, a la Tesoreria Municipal y a la Dirección de Seguridad Pública de dicho Ayuntamiento.
313/2012/I
SERVICIO CIVIL. BLANCA JULIETA ESQUER ESTRELLA VS ISSSTESON. Se tiene por presentada a la Juez Segunda de Primera Instancia de lo Familiar del Distrito Judicial de Hermosillo, dando cumplimiento al requerimiento hecho por oficio número 15062013 y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
317/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA DEL ROSARIO VALENCIA SIQUEIROS VS ISSSTESON Y OTROS. Se contesta demanda por parte de la SEC y se fijan las ONCE HORAS DEL TREINTA Y UNO DE MAYO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
363/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ANA FLORES RAMIREZ VS ISSSTESON Y OTROS. Se contesta demanda por parte de la SEC.
377/2012/I
SERVICIO CIVIL. EDGARDO VALENZUELA PERALTA VS SEC Y OTROS. Se contesta demanda por el SNTE y por la SEC.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos