05 Marzo del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
271/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. CONSUELO MENDOZA SÁNCHEZ VS AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO. Se agrega al cuaderno de antecedentes de amparo.
465/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. HÉCTOR RAFAEL CORRO PICOS Y OTROS VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se agrega al cuaderno de antecedentes, se informa al Juez Segundo de Distrito en el Estado y se remite copia certificada.
261/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE RENÉ MARTÍNEZ Y OTRO VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se da por notificado de que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias civil y del Trabajo dictó ejecutoria en el amparo laboral en revisión. Se acusa recibo a la autoridad federal.
261/2011/I
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE RENÉ MARTÍNEZ Y OTRO VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se ordena remitir a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado para que conozca del asunto, en cumplimiento a la resolución constitucional pronunciada en el Juicio de Amparo Indirecto Número 931/2011.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
52/2007/II
SERVICIO CIVIL. MARIA MONICA TERAN BALLESTEROS VS AYUNTAMIENTO DE NOGALES, SONORA Y OTROS. Hágansele las subsecuentes noriticaciones al Ayuntamiento demandado en los estrados de este Tribunal.
116/2007/II
SERVICIO CIVIL. EDU ERNESTO MORALES PEREZ Y OTROS VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se comisiona a Actuario.
350/2009/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ALTAGRACIA VALENZUELA ACUÑA VS AYUNTAMIENTO DE BACUM, SONORA. Remitasele al Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, las actuaciones dictadas dentro del presente asunto.
358/2009/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. CELIA SOLANO GARCILAZO VS AYUNTAMIENTO DE BACUM, SONORA. Este Tribunal tiene por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada por el Segundo Tribunal Coleigado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, en el Juicio de Amparo Directo Administrativo número 418/2012, promovido por la actora.
236/2010/II
SERVICIO CIVIL. HECTOR GUILLERMO BALDERRAMA NORIEGA VS ISSSTESON. Estese al estado que guardan los autos.
562/2010/II
SERVICIO CIVIL. SILVERIO ROSAS MAYTORENA VS SEC Y OTROS. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
18/2011/II
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE CHAVEZ CASANOVA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se tiene por hechas manifestaciones.
22/2011/II
SERVICIO CIVIL. MARIBEL VALENZUELA HIGUERA VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA. Se hace efectivo apercibimiento. Se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
66/2011/II
SERVICIO CIVIL. JOSE MANUEL SANDOVAL BERNAL VS CONSEJO ESTATAL DE CONCERTACION PARA LA OBRA PUBLICA. Se difieren audiencia y se fijan nuevas fechas para que tenga lugar el desahogo de las pruebas testimoniales ofrecidas por la parte actora.
104/2011/II
SERVICIO CIVIL. FRNACISCA ALEGRIA ARAIZA VS ISSSTESON Y OTROS. Se comisiona a Actuario.
450/2011/II
SERVICIO CIVIL. RODOLFO HERRERA PEÑALOZA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se tiene a la Secretaria General Auxiliar de la Segunda Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, remitiendo debidamente diligenciado el exhorto número 48/2012. Se hace efectivo apercibimiento. Archívese el presente asunto como total y definitivamente concluido.
34/2012/II
FISCAL. ANTONIO DABDOUG FREIG VS DIRECTO GENERAL DE PROTECCION AMBIENTAL DE CEDES Y OTRO. Se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTISÉIS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
74/2012/II
FISCAL. MEGA CABLE S.A. DE C.V. VS DIRECCION DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ, SONORA. Se fijan las NUEVE HORAS DEL OCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
118/2012/II
SERVICIO CIVIL. EDUARDO CHAVEZ CASTRO VS SEDESON Y OTROS. Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL NUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuacion de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
130/2012/II
SERVICIO CIVIL. KARLA VERONICA CONTRERAS MARTINEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TRECE DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
238/2012/II
FISCAL. TIENDAS COMERCIAL MEXICANA S.A. DE C.V. VS COORDINADOR ESTATAL DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO. Se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTIDÓS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebracion de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
348/2012/II
SERVICIO CIVIL. TRINIDAD HERNANDEZ VALENZUELA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA . Estese al estado que guardan los autos.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
377/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SANTIAGO ROMERO FREGOSO VS PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. Este Tribunal se da por notificado que el Juez Primero de Distrito en el Estado, declaró que ha causado ejecutoria la resolución constitucional dictada en el Juicio de Amparo Indirecto número 1583/2012.
439/2009/I
SERVICIO CIVIL. LUIS ERNESTO HINOSTROZA HUICOSA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTRO. Se da cumplimiento al requerimiento hecho al actor y se gira exhorto de nueva cuenta.
113/2010/I
SERVICIO CIVIL. ARACELI BERNAL YAÑEZ VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se tiene por presentada a la actora Araceli Bernal Yáñez desistiéndose de la acción y de la demanda entablada en contra del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
157/2010/I
SERVICIO CIVIL. LOURDES RODRÍGUEZ ZAMUDIO VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO Y OTROS. Se tiene por presentada a la actora Lourdes Rodríguez Zamudio desistiéndose de la acción y de la demanda entablada en contra del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
419/2010/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA GENOVEVA JAIME NAVARRO VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS. Se acuerda de conformidad lo solicitado.
421/2010/I
SERVICIO CIVIL. VICTOR FRANCISCO SOQUI VS AYUNTAMIENTO DE DIVISADEROS. Se acuerda de conformidad lo solicitado .
449/2010/I
SERVICIO CIVIL. NANCY CARRILLO HERNÁNDEZ VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se tiene por presentado al Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, informando de las gestiones realizadas para dar cumplimiento al oficio número 5237/2012.
45/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JOSÉ ANTONIO AGUILAR GARIBALDI VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por presentada demanda de garantías.
83/2011/I
SERVICIO CIVIL. SEC VS OSCAR OMAR URIAS ÁNGULO . Se tiene por desistida a la SEC de la demanda entablada en contra de Óscar Omar Urías Angulo, se archiva el asunto como total y definitivamente concluido.
270/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. GONZALO HIRATA RUBIANO VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal toma nota de que el Juez Primero de Distrito en el Estado, declaró cumplida la sentencia pronunciada en el Juicio de Amparo Indirecto número 967/2012.
309/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FILOMENO QUINTERO ALCÁNTAR VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por presentada demanda de garantías.
375/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA OLGA VALLE DUARTE VS SECRETARÍA DE SALUD Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CATORCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba confesional a cargo de la Comisión Auxiliar Mixta de Escalafón de la Secretaría de Salud Pública del Estado.
375/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA OLGA VALLE DUARTE VS SECRETARÍA DE SALUD Y OTROS. Se tiene por presentada a la Juez Primera de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Caborca, remitiendo sin diligenciar el exhorto número 125/2012 y se gira exhorto de nueva cuenta.
381/2011/I
SERVICIO CIVIL. LEONEL NIEBLAS MATUS VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL NUEVE DE MAYO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
15/2012/I
SERVICIO CIVIL. ANA LUCERO ROJAS VILLALOBOS VS INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO Y OTROS. Se expiden copias.
63/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUELA GLORIA COTA MILLANES VS SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE SONORA. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CATORCE DE MAYO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Miriam Cota Valenzuela y Ana Sofía Miranda Buelna.
133/2012/I
FISCAL. LINDA MARGARITA CARREÓN GAMA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo y se le concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
183/2012/I
ADMINISTRATIVO. EDDY GIL DUARTE VS JUNTA DE HONOR, SELECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ÁLAMOS, SONORA. Se expiden copias certificadas.
261/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA DEL SOCORRO GARCÍA JAIME VS PRESIDENTE MUNICIPAL DE SARIC, SONORA Y OTROS. Se contesta demanda por parte del Gobernador del Estado y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
307/2012/I
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRAS. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
479/2012/I
SERVICIO CIVIL. JESÚS ALBERTO ACOSTA ARMENDÁRIZ Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA. Se tiene por presentada a la Presidenta de la Junta Permanente de Conciliación en Navojoa, remitiendo la comparecencia en donde se tienen por desistidas a las actoras Adriana Guadalupe Álvarez Yocupicio e Isela Jocobi Valenzuela de la acción y de la demanda entabladas en contra del Ayuntamiento de Etchojoa.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos