15 Febrero del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
519/2010/I
SERVICIO CIVIL. NELVA MARINA ACUÑA BURRUEL VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se notifica a las partes y se remite a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora.
519/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. NELVA MARINA ACUÑA BURRUEL VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y del Trabajo del Quinto Circuito dictó ejecutoria en el amparo laboral en revisión número 190/2011 .
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
205/2004/I
SERVICIO CIVIL. LUIS GILBERTO LUGARDO CONTRERAS Y OTROS. VS. SERVICIOS DE SALUD DE SONORA Y OTRO. Se celebra comparecencia y se declara cumplida resolución por lo que respecta a Gladys Valenzuela Rojo .
408/2009/II
SERVICIO CIVIL. OBED SOTELO FEDERICO. VS. GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
174/2010/II
SERVICIO CIVIL. ERICH ADOLFO MONCADA COTA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL OCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por el actor.
406/2010/II
SERVICIO CIVIL. DAVID ANDRADE MENDOZA VS SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las CATORCE HORAS DEL CINCO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por el actor.
158/2012/II
FISCAL. AGRICOLA DUKE S.P.R. DE R.L. VS SECRETARIA DE HACIENDA DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
209/2012/I
SERVICIO CIVIL. GLORIA ISABEL VELAZQUEZ GARCIA VS SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE SONORA. Se contesta demanda.
278/2012/II
SERVICIO CIVIL. AMPARO FELIX CAMARGO VS ISSSTESON Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DOS DE MAYO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
292/2012/II
SERVICIO CIVIL. ABEL SIERRA PANIAGUA VS ISSSTESON Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
330/2012/II
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE AURORA PESTAÑO GOMEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se contesta demanda.
540/2012/II
FISCAL. GUARDERIA NORTE S.C. VS SECRETARIA DE HACIENDA DEL ESTADO Y OTROS. Se contesta demanda. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
48/2013/II
ADMINISTRATIVO. CUAUHTEMOC MARTINEZ LABORIN VS ISSSTESON Y OTROS. Se previene al actor para que aclare su demanda.
52/2013/II
FISCAL. ADMINISTRACION DE CEMENTERIOS DEL NORTE S.A. DE C.V. VS SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEL ESTADO Y OTROS. Se requiere a la parte actora.
54/2013/II
SERVICIO CIVIL. FRANCISCO RAMIREZ MORENO VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se admite demanda.
60/2013/II
SERVICIO CIVIL. DANIEL RICARDO JOCOBI VALDEZ Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA . Se previene a los actores para que aclaren, corrijan o completen su demanda.
62/2013/II
ADMINISTRATIVO. YOLISAN ZUÑIGA CASANOVA VS ISSSTESON Y OTROS. Se previene a la actora para que aclare su demanda.
64/2013/II
ADMINISTRATIVO. JOSE JESUS MIRANDA MUÑOZ VS SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se previene al actor para que aclare su demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
96/2004/I
ADMINISTRATIVO. ISSSTESON. Se toma nota.
283/2008/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ FELIPE SOTO BOJÓRQUEZ VS ISSSTESON. Se tiene por presentado al Secretario del trabajo del Estado, informando del tratamiento otorgado a los exhortos números 109/2009 y 75/2011, por la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje del Noroeste, con residencia en San Luis Río Colorado.
157/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESUS MEZA LÓPEZ VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por interpuesto incidente de liquidación por parte del actor.
21/2010/I
SERVICIO CIVIL. SUSETH MELINA UREÑA BALLESTEROS VS AYUNTAMIENTO DE CANANEA Y OTROS. Se aprueba convenio celebrado ante la Junta.
177/2010/I
SERVICIO CIVIL. DIANA MARÍA SERNA RENDÓN VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA. Dígase al promovente que una vez que acredite el carácter que ostenta, se acordará lo conducente.
351/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JOSÉ ALBERTO GUZMÁN SOTO VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por presentada demanda de garantías.
231/2011/I
SERVICIO CIVIL. CARLOS ZAMORA BORBÓN VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS . Se expiden copias certificadas.
255/2011/I
SERVICIO CIVIL. JUAN ÁNGEL CASTRO ORTEGA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se desahogó prueba confesional a cargo de Juan Ángel Castro Ortega.
255/2011/I
SERVICIO CIVIL. JUAN ÁNGEL CASTRO ORTEGA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se desahogó prueba de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Juan Ángel Castro Ortega y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para que tenga lugar la audiencia en donde el perito ofrecido por la parte demandada aceptará y protestará el cargo conferido.
255/2011/I
SERVICIO CIVIL. JUAN ÁNGEL CASTRO ORTEGA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se desahogaron dos pruebas a cargo del actor Juan Ángel Castro Ortega y se fijan las DOCE HORAS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para que tenga lugar la audiencia donde el perito ofrecido por la parte demandada aceptará y protestará el cargo conferido.
255/2011/I
SERVICIO CIVIL. JUAN ÁNGEL CASTRO ORTEGA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se desahogó prueba de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Juan Ángel Castro Ortega y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para que tenga lugar la audiencia en donde el perito ofrecido por la parte demandada aceptará y protestará el cargo conferido.
255/2011/I
SERVICIO CIVIL. JUAN ÁNGEL CASTRO ORTEGA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO. Se desahogó prueba de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Juan Ángel Castro Ortega y se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para que tenga lugar la audiencia en donde el perito ofrecido por la parte demandada aceptará y protestará el cargo conferido.
461/2011/I
FISCAL. ENERGÉTICOS DE MAGDALENA S.A. DE C.V. VS COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO. Se suspende audiencia y se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
245/2012/I
SERVICIO CIVIL. GUADALUPE MODESTO ESCALANTE VALENZUELA VS ISSSTESON. Se contesta demanda por parte del ISSSTESON.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos