14 Febrero del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
151/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARIA JESUS SAU NAVARRO VS ISSSTESON. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
572/2010/II
SERVICIO CIVIL. JORGE OTERO SAUCEDO VS COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE SONORA. Se señala fecha para la celebración de la audiencia de ley.
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
4/1978/I
SERVICIO CIVIL. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE HERMOSILLO, SONORA. Se revoca abogado.
2/2007/II
SERVICIO CIVIL. JAIME CRUZ MORALES VS CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA. Se agrega a los autos.
96/2010/II
SERVICIO CIVIL. MARIA GUADALUPE SALOME TREJO BARRAZA VS SEC Y OTROS. Se comisiona a Actuario.
318/2010/II
SERVICIO CIVIL. VALENTINA MARA DOLORES MONTAÑO DUARTE VS ISSSTESON Y OTROS. Se tiene por presentada demanda de garantias.
492/2010/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. ARTURO OLIVAS MOLINA VS ISSSTESON. Se agrega a los autos.
98/2011/II
SERVICIO CIVIL. BLANCA ALICIA ZAMORA GARZA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se difiere audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
156/2011/II
SERVICIO CIVIL. ANA BERTHA ANTUNEZ DAVILA VS COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se tiene al Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, informando el tratamiento otorgado al oficio numero 4329/2012, remitido por este Tribunal.
440/2011/II
FISCAL. GERMAN RUIZ SANTACRUZ VS COORDINADOR DE COBRANZA DE LA DIRECCION DE INGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL DE HERMOSILLO, SONORA. Se tiene por contestado incidente de falta de personalidad. Se cita el presente juicio para oír resolución definitiva.
492/2011/II
SERVICIO CIVIL. JOSE ERNESTO ESCALANTE SANDOVAL Y OTROS VS SEC. Se les concede a las partes termino para que presenten sus alegatos por escrito.
68/2012/II
SERVICIO CIVIL. ANGEL MARTINEZ ALBA VS ISSSTESON Y OTROS. Se celebra Audiencia de Pruebas y Alegatos.
120/2012/II
SERVICIO CIVIL. JESUS ENRIQUE JARA VALENZUELA VS COMISION NACIONAL DEL AGUA. Este Tribunal tiene por recibido el testimonio de la ejecutoria pronunciada en el conflicto competencial laboral 27/2012, por el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, en donde declaró competente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, para conocer de la demanda promovida por el actor.
192/2012/II
SERVICIO CIVIL. CARLOS OCHOA VELAZQUEZ Y OTROS VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL CINCO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
225/2012/I
FISCAL. HIELO ALPIN S.A. DE C.V. VS COORDINADOR ESTATAL DE LA UNIDAD ESTATAL DE PROTECCION CIVIL DE HERMOSILLO, SONORA. Se suspende audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
476/2012/II
SERVICIO CIVIL. JAUDDIEL ALEXANDRO VILLA ALONSO VS JEMMLUB SERVICIO AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V Y OTRO. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunhal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto circuito, admitió bajo numero 06/2013, el conflicto competencial suscitado entre las partes.
626/2012/II
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE FERNANDEZ ESQUER VS CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA. Este Tribunal se da por notificado que el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, admitió bajo número 06/2013, el conflicto competencial susctiado entre la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y este Tribunal.
44/2013/II
SERVICIO CIVIL. CHRISTIAN HAYDEE ARMENTA ELIAS VS SECRETARIA EJECUTIVA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se previene al actor para que aclare, corrija o complete su demanda.
46/2013/II
SERVICIO CIVIL. SEC VS MARTIN MARTINEZ ICEDO. Se admite demanda.
50/2013/II
SERVICIO CIVIL. RAUL HEBERTO HERRERA ACOSTA VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se admite demanda.
56/2013/II
SERVICIO CIVIL. ADRIANA ARREDONDO CONTRERAS VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se admite demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
179/2008/I
SERVICIO CIVIL. GRACIELA ELIZABETH FELIX ROBLES VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO Y OTROS. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
265/2008/I
SERVICIO CIVIL. JOSÉ MANUEL ROBLES MORENO VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
405/2009/I
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE OROZCO CARMONA VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO Y OTROS. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
409/2009/I
SERVICIO CIVIL. NICOLAS CANO QUINTERO VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
13/2010/I
SERVICIO CIVIL. RAMÓN ANTONIO ORTIZ ESTRADA VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
17/2010/I
SERVICIO CIVIL. EVA YAMARA CAZARES SANTOS VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
49/2010/I
SERVICIO CIVIL. NOÉ CHÁVEZ MORENO VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
103/2010/I
SERVICIO CIVIL. GERARDO BRAVO HEREDIA VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
135/2010/I
SERVICIO CIVIL. JORGE ALBERTO ÁNGEL VARELA VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO Y OTROS. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
259/2010/I
SERVICIO CIVIL. JOSE LUIS FONTES DUSTAN VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO . Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
319/2010/I
SERVICIO CIVIL. HUMBERTO CAMACHO VIVAR VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
327/2010/I
SERVICIO CIVIL. ROBERTO ARAMBURO CASTAÑEDA VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
451/2010/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. RODOLFO RIVERA ÁLVAREZ VS SEC Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, declaró cumplida la ejecutoria pronunciada en el Juicio de Amparo Directo Laboral número 1373/2012.
131/2011/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL DE JESUS TARAZON GONZALEZ VS GOBIERNO DEL ESTADO. Se celebró audiencia de pruebas y alegatos y se fijan las DIEZ HORAS DEL DIECIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para su continuación.
207/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. JUAN MANUEL SOSA OLIVARRÍA VS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, dictó ejecutoria el siete de febrero en curso, en el recurso de revisión número 19/2012, interpuesto por los Servicios Educativos del Estado de Sonora, en contra de la resolución constitucional dictada por el Juez Décimo de Distrito en el Estado, en el Juicio de Amparo Indirecto número 1007/2011.
233/2011/I
SERVICIO CIVIL. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RÍO COLORADO VS OMAR MARTINEZ OSUNA. Se autorizan abogados y se señala nuevo domicilio por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
373/2011/I
SERVICIO CIVIL. ADRIANA ELIZABETH CORTEZ RAMOS VS SEC Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento a la Comisión Mixta Estatal de Promociones y se fijan las ONCE HORAS DEL VEINTITRÉS DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
51/2012/I
SERVICIO CIVIL. SALVADOR MADA LIERA VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Héctor Eliezer Marrufo Vega y Germán Valdez Ríos.
51/2012/I
SERVICIO CIVIL. SALVADOR MADA LIERA VS SEC Y OTROS. Se desahogó prueba confesional y declaración de parte a cargo de Luis Arturo Neblina Vega.
71/2012/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. RAYMUNDO CAMPAS ANAYA VS SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativo del Quinto Circuito, aceptó la competencia que que por razón de la materia declinó el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, en el amparo directo laboral número 50/2013.
247/2012/I
SERVICIO CIVIL. MARTHA OLIVIA MÉNDEZ BUSTAMANTE VS SEC Y OTRO. Se tiene por desistida a la actora Martha Olivia Méndez Bustamante de la acción y de la demanda intentadas en contra de la SEC, archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido.
51/2013/I
SERVICIO CIVIL. PABLO HUMBERTO ESTRADA CORDOVA Y OTRO VS SUTSPES. Se admite demanda.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos