22 Enero del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
498/2010/II
SERVICIO CIVIL. CONCEPCION FIMBRES RIOS VS SEC Y OTRO. Se fijan las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de a audiencia incidental.
104/2011/II
SERVICIO CIVIL. FRANCISCA ALEGRIA ARAIZA VS ISSSTESON Y OTROS. Se exhibe cheque a favor de la actora el cual se pone a su disposición para que en cualquier día y hora hábiles comparezca ante este Tribunal a recibirlo.
166/2011/II
FISCAL. ISSSTESO VS TESORERIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, SONORA. Se fijan las ONCE HORAS DEL SIETE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que se desahogue la prueba de inspección judicial ofrecida por la parte actora.
260/2011/II
FISCAL. SOCIEDAD CORPORATIVA PARA LA SOCIEDAD DE ACTIVOS Y PROPIEDAD S. DE R.L. DE C.V. VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTROS. Se da vista a la actora.
34/2012/II
FISCAL. ANTONIO DABDOUB FREIG VS DIRECTOR GENERAL DE PROTECCION AMBIENTAL DE CEDES Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las TRECE HORAS DEL UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
42/2012/II
FISCAL. SCOTIABANK INVERLAT S.A. VS EJECUTOR FISCAL DE LA TESORERIA IMUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL SIETE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
74/2012/II
FISCAL. MEGA CABLE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE VS DIRECCION DE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ, SONORA Y OTRO. Se fijan las CATORCE HORAS DEL UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
166/2012/II
SERVICIO CIVIL. SUE HELLEN PONCE RONGEL VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTRO. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
168/2012/II
FISCAL. INMOBILIARIA GAXIOLA HERMANOS VS SECRETARIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL OCHO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
188/2012/II
FISCAL. CASA LEY S.A. DE C.V. VS PROCURADOR FISCAL DEL ESTADO DE SONORA Y OTRO. Dígasele que se esté al estado que guardan los autos.
228/2012/II
FISCAL. SCOTIABANK INVERLAT S.A. VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA. Se fijan las TRECE HORAS CO TREINTA MINUTOS DEL DOCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
238/2012/II
FISCAL. TIENDAS COMERCIAL MEXICANA S.A. DE C.V. VS COORDINADOR ESTATAL DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO. Se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
242/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARIO GERONIMO GUZMAN ZEPEDA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se tiene por desistido al actor de la accion y de la demanda. Se archiva el presente asunto como total y definitivamente concluido.
272/2012/II
FISCAL. PROMOTORA DE HOGARES INTEGRALES S.A. DE C.V. VS COORDINADOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las CATORCE HORAS DEL DIECIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
300/2012/II
FISCAL. JAVIER ENCINAS MONTES VS SUBAGENTE DISCAL DEL ESTADO. Se fijan las CATORCE HORAS DEL VEINTIUNO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
302/2012/II
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCIA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las CATORCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebracion de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
304/2012/II
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCIA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las CATORCE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
306/2012/II
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCIA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTICINCO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
308/2012/II
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCIA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las CATORCE HORAS DEL VEINTICINO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
310/2012/II
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCIA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se hace efectivo apercibimiento. Se fijan las CATORCE HORAS DEL VEINTISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
386/2012/II
FISCAL. SALVADOR HERMOSILLO DAVALOS VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, SONORA Y OTRO. Se admite demanda.
584/2012/II
SERVICIO CIVIL. JOSE DE JESUS VIVANCO ESPINOZA VS AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA. Se admite demanda.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
205/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. SERGIO HUGO GERMÁN NAVA VS ISSSTESON Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito, aceptó la competencia que por razón de la materia, declinó el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, para conocer de la demanda de garantías promovida por el ISSSTESON, y fue admitida bajo el número 28/2013.
289/2009/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. FREDEBERTO MURRIETA CARRILLO VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA. Este Tribunal toma nota de que el Juez Tercero de Distrito en el Estado, tuvo por recibido el oficio número 88/2013, remitido por este Unitario, en el que se le informa del cumplimiento a la sentencia dictada en el juicio de amparo indirecto número 392/2012, y este Tribunal se da por notificado de que el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Quinto Circuito, admitió bajo número 2/2012, el recurso de inconformidad interpuesto por parte del actor, en contra de la resolución dictada en el Juicio de Amparo Indirecto número 392/2012.
225/2010/I
SERVICIO CIVIL. LUIS OMAR ANGUIS ALMADA VS COMISIÓN MIXTA DEL ESCALAFÓN DEL ISSSTESON Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las NUEVE HORAS DEL SEIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Rocío Salazar Cano, Esperanza Lazcano Acedo y Olga Aracely Vásquez Ortiz.
373/2010/I
FISCAL. MARÍA CONCEPCIÓN ESPINOZA ROCHA Y OTROS VS AYUNTAMIENTO DE CARBÓ. Se le hace efectivo el apercibimiento a la parte demandada y se cita el presente asunto para oír resolución definitiva.
75/2011/I
SERVICIO CIVIL. JULIO ALFONSO GALAZ FLORES VS ISSSTESON Y OTROS. Se celebró audiencia donde se rinde dictamen por parte del perito designado por la parte actora.
125/2011/I
SERVICIO CIVIL. ANGELINA HERNÁNDEZ MUÑOZ VS GOBIERNO DEL ESTADO Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL ONCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
173/2011/I
SERVICIO CIVIL. MARÍA ELSA FLORES RODRIGUEZ VS SECRETARÍA DE SALUD Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL UNO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de Mónica de la Torre Ramos, Ana Esperanza Noriega Morales y Dulce Lorena Gil Acedo.
231/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. CARLOS ZAMORA BORBON VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Este Tribunal se da por notificado que el trece de diciembre pasado, el Juez Segundo de Distrito en el Estado, pronunció resolución constitucional en el juicio de amparo indirecto número 1442/2012.
466/2011/I
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. DAVID HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VS SERVICIOS DE SALUD DE SONORA. Este Tribunal se da por notificado que el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, difirió la audiencia constitucional en el Juicio de Amparo Indirecto número 1463/2012.
473/2011/I
SERVICIO CIVIL. SEC VS JOSÉ LUIS PACHECO BORBÓN. Se le hace efectivo el apercibimiento al demandado José Luis Pacheco Borbón, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL ONCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
491/2011/I
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE RODOLFO CARRIÓN CONTRERAS VS ISSSTESON Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y se les concede termino a las partes para que formulen alegatos por escrito.
93/2012/I
SERVICIO CIVIL. CLAUDIA ROXANA GIL TELLO VS SEC Y OTROS. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL ONCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
213/2012/I
FISCAL. COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD VS TESORERO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRO. Se le hace efectivo el apercibimiento al Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo y a la Coordinadora de Cobranza de dicha Tesorería, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL SIETE DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
227/2012/I
FISCAL. JESÚS ALFONSO MARQUEZ OCHOA VS SECRETARÍA DE HACIENDA Y OTRAS. Se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
229/2012/I
FISCAL. JOSÉ MARTÍN TIRADO GARCÍA VS COORDINADORA DE COBRANZA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE HERMOSILLO, SONORA. Se le hace efectivo el apercibimiento a la Coordinadora de Cobranza de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo y al Secretario de Hacienda del Estado, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL OCHO DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
257/2012/I
SERVICIO CIVIL. AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO VS JORGE LUIS VALDEZ OZUNA. Se le hace efectivo el apercibimiento al demandado Jorge Luis Valdez Osuna, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las ONCE HORAS DEL DOCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos