21 Enero del 2013

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y PROYECTOS
120/2010/II
SERVICIO CIVIL. MARIO RODRIGUEZ ENCINAS VS SECRETARIA DE HACIENDA. Se dictó resolución definitiva.
9/2012/I
SERVICIO CIVIL. ENRIQUE FOX ROMERO VS ISSSTESON Y OTROS. Se dictó resolución definitiva.
SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
No se encontraron acuerdos de esta categoria
SECRETARIA SEGUNDA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
36/2008/I
SERVICIO CIVIL. SERGIO MENDÍVIL SALMÓN Y OTROS. VS. AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA, SONORA. Se autoriza abogado.
268/2009/II
C.A.A.
SERVICIO CIVIL. RUBÉN DANIEL ARREGUÍN AGUIRRE. VS. AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO, SONORA. Se informa.
SECRETARIA TERCERA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
17/1977/
SERVICIO CIVIL. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA. Se acuerda de conformidad lo solcitado por el promovente. Expídase credencial.
204/2005/III
SERVICIO CIVIL. JESUS ERNESTO TORRES PICOS VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIECIOCHO DE ENERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por el actor.
554/2010/II
SERVICIO CIVIL. ROSALBA LOPEZ GARCIA VS ISSSTESON. Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por el Instituto demandado.
156/2011/II
SERVICIO CIVIL. ANA BERTHA ANTUNEZ DAVILA VS COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL ONCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por una de las partes demandadas.
122/2012/II
SERVICIO CIVIL. JOSE MANUEL GUTIERREZ GUEVARA VS COMISION ESTATAL MIXTA DE ESCALAFON SECCION 54-SNTE. Se fijan las TRECE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL VEINTIOCHO DE ENERO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la continuación de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
152/2012/II
ADMINISTRATIVO. GERMAN AGUSTIN ENCINAS URIAS VS GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
262/2012/II
SERVICIO CIVIL. MARCO ANTONIO CASTRO VS ISSSTESON Y OTROS. Se tienen por ofrecidas pruebas.
276/2012/II
SERVICIO CIVIL. DANIEL HUMBERTO MELIS VALDEZ VS ISSSTESON Y OTROS. Se contesta demanda.
340/2012/II
FISCAL. ENRIQUE FOX ROMERO VS GOBERNADOR DEL ESTADO DE SONORA Y OTROS. Se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CATORCE DE MARZO DE DOS MIL TRECE, para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Pruebas y Alegatos.
SECRETARIA CUARTA DE ACUERDOS Y PROYECTOS
19/1982/I
SERVICIO CIVIL. SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA, SONORA. Este Tribunal toma nota de que se eligió al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato del Ayuntamiento de Etchojoa.
101/2002/I
SERVICIO CIVIL. SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE QUIRIEGO. Dígasele al promovente que se acordara lo conducente, una vez que exhiba los documentos originales en los que conste el cambio de comité ejecutivo de dicha organización sidical.
123/2011/I
SERVICIO CIVIL. BENITO VALENZUELA CORNEJO VS ISSSTESON Y OTROS. Digasele al promovente que se esté a lo acordado en la comparecencia de diecinueve de septiembre de dos mil doce.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Carlos Alfonso Quiroz Félix.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Carlos Joel Sierra Chávez.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se fijan las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Fernando Barreras Amavizca.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia y se fijan las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia de ratificación de firma y contenido a cargo del actor Víctor Manuel Ruiz Barragán.
37/2012/I
SERVICIO CIVIL. MANUEL ENRIQUE LÓPEZ VALDEZ Y OTROS VS SEC. Se suspende audiencia, se fijan las DIEZ HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia de ratificación de firma y contenido a cargo del actor José Ernesto Escalante Sandoval. Y se fijan las DIEZ HORAS Y DIEZ HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para el desahogo de la audiencia de ratificación de firma y contenido a cargo de los actores Manuel Vicente Quiroz Santos y de Bernardo Arsenio Alcaraz Ramírez.
231/2012/I
FISCAL. COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD VS DIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN DEL ESTADO DE SONORA. Se le hace efectivo el apercibimiento a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL DIECINUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
235/2012/I
FISCAL. MANUEL ARMANDO LEYVA ARGUELLES VS TESORERÍA MUNICIPAL DE CAJEME. Se le hace efectivo el apercibimiento al Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Cajeme, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTIUNO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
255/2012/I
SERVICIO CIVIL. SEC VS UBALDO BURGOA CRUZ. Se requiere a la actora para que señale domicilio correcto del demandado.
263/2012/I
SERVICIO CIVIL. AYUNTAMIENTO SAN LUIS RÍO COLORADO VS ARTURO GAMEZ GARCIA. Se le hace efectivo el apercibimiento al demandado Arturo Gamez García, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL CINCO DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
267/2012/I
FISCAL. RD GRUPO MÉDICO S.A. DE C.V. VS DIRECCIÓN GENERAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA GENERAL Y OTROS. Se le hace efectivo el apercibimiento al tercero perjudicado "Mag Circulo Médico, S.A. de C.V.", hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal, se fijan las ONCE HORAS DEL OCHO DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos, y se autoriza al Licenciado Alfonso Monge Salazar, por parte del tercero perjudicado "Daltem Provee Nacional, S.A. de C.V.".
301/2012/I
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRAS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Hermosillo y a la Coordinadora de Cobranza de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de dicho Ayuntamiento, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL UNO DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
303/2012/I
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRAS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Hermosillo y a la Coordinadora de Cobranza de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de dicho Ayuntamiento, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
305/2012/I
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRAS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Hermosillo y a la Coordinadora de Cobranza de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de dicho Ayuntamiento, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
307/2012/I
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRAS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Hermosillo y a la Coordinadora de Cobranza de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de dicho Ayuntamiento, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL CUATRO DE MARZO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
309/2012/I
FISCAL. ALEJANDRO ZEPEDA GARCÍA VS AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y OTRAS. Se le hace efectivo el apercibimiento al Ayuntamiento de Hermosillo y a la Coordinadora de Cobranza de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de dicho Ayuntamiento, hágansele las notificaciones, aun las de carácter personal, por cédula fijada en la puerta de este Tribunal y se fijan las NUEVE HORAS DEL VEINTIDÓS DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.
453/2012/I
SERVICIO CIVIL. CLARISA PRO VS AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA. Se suspende audiencia y se fijan las ONCE HORAS DEL OCHO DE ABRIL DE DOS MIL TRECE para la celebración de la audiencia de pruebas y alegatos.

logotipo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora Sala Superior

Contáctanos

Informes: contacto@tjasonora.gob.mx
Calle Matamoros #45 esquina Blvd. Rodríguez y Veracruz, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora.

Síguenos